0

Seducción subliminal (Primera Parte) ¿Tienes que seducir a alguien y no sabes cómo? ¿Deseas ser más sutil y efectivo para conquistar a la persona deseada? La seducción subliminal es todo un arte. Aprende a seducir hasta las logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Seducción subliminal (Primera Parte)

Seducción subliminal (Primera Parte)

¿Tienes que seducir a alguien y no sabes cómo? ¿Deseas ser más sutil y efectivo para conquistar a la persona deseada? La seducción subliminal es todo un arte. Aprende a seducir hasta las piedras.

Más y más… susurros seductores
El mensaje subliminal ha tenido muy mala prensa debido a que en muchos casos se han utilizado con una intención claramente manipuladora con motivos comerciales o políticos. Actualmente se investiga la utilización de los estímulos y percepciones subliminales con finalidad terapéutica.

La comunicación subliminal apunta a la naturaleza de la mente inconsciente, que no tiene la misma posibilidad de discriminar la información que posee la conciencia del interlocutor. Para llegar a ella se emplea específicamente la percepción. En este proceso de intercambio subliminal, la mente consciente muchas veces no tiene la fluidez necesaria para detectar los mensajes, exceptuando el caso de personas con una mente muy alerta o entrenada con técnicas de visualización creativa.

La atractiva química cerebral

¿Cuál es el mecanismo cerebral que permite que la mente escuche ciertas palabras y cuál es el componente para que resulten agradables e incluso lleguen a excitar al receptor? En la corteza cerebral hay una serie de estímulos que provienen de los órganos sensoriales y, en el caso de las motivaciones de carácter sexual, tienen dos fuentes: la interna, que son las fantasías, y la externa, que proviene de los sentidos. Ambas son interpretadas por el cerebro y convertidas en excitación o rechazo.

Cómo fascinar en cada acto
La seducción se trata, sin dudas, de uno de los juegos más practicados por los seres humanos. Pero en este juego existen unas reglas y pautas de comportamiento. La atracción depende a su vez de una infinidad de factores como los culturales y los sociales. Para lograr una seducción subliminal efectiva hay que jugar con ciertos elementos:
1) El dominio de las emociones o el control emocional del emisor, logrando focalizar o concentrar la atención del interlocutor o receptor hacia una cierta característica casi fascinante.
2) Trasmitir con convicción un mensaje seductor y así obtener el agrado y la aprobación del otro.
Continua leyendo la segunda parte de esta nota.

 
 
0

Seducción subliminal (Primera Parte) ¿Tienes que seducir a alguien y no sabes cómo? ¿Deseas ser más sutil y efectivo para conquistar a la persona deseada? La seducción subliminal es todo un arte. Aprende a seducir hasta las logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios