image for Guía rápida para seducir y excitar a tu chico (VIDEO)

Guía rápida para seducir y excitar a tu chico (VIDEO)

Si eres de las chicas que aman experimentar cosas nuevas a la hora de mantener relaciones sexuales, debes saber que existen algunas técnicas que no fallan cuando de seducir y excitar a los hombres se trata.

Una de las estrategias que nunca fallan es el uso de lencería. Incluso está comprobado que este tipo de prendas elaboradas con encajes y seda atraen al sexo masculino. Al menos así lo determinó un estudio de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá.

Gonzalo Quintana, uno de los investigadores, llegó a la conclusión de que los hombres asocian esta indumentaria con experiencias sexuales satisfactorias, entretanto vinculadas además con el erotismo.

Para obtener estos resultados, los científicos condicionaron a algunas ratas a aparearse mientras las hembras traían puestas unas diminutas chaquetas simulando lencería. Cuando se les quitó la vestimenta, inmediatamente los machos experimentaron excitación, deseo y eyaculación. De esta manera, estas señales determinaron que a los hombres les sucede algo similar. Aprende también cuál lencería debes usar de acuerdo con tu signo zodiacal.

Como en la variedad está el gusto, la especialista y colaboradora en temas sexuales Elsy Reyes te da una guía rápida de cómo puedes seducir y excitar a tu chico hoy, mañana y siempre. ¡A disfrutar!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios