image for 7 señales que confirman que tu chico es egoísta en la cama

7 señales que confirman que tu chico es egoísta en la cama

¡Descifrar si él es egoísta en la cama no es para nada complejo, tanto así que hoy descubrirás si tu pareja es o no un egocentrista sexual.

Disfrutar del placer que tu pareja te genera para dar paso a sentir uno, dos o tres orgasmos es sumamente importante en una relación de pareja. Los orgasmos generan solo beneficios positivos para el ser humano, tal y como lo han confirmado investigaciones como la de la Universidad de Cornell, en New York. En los resultados finales de esta se demostró que los espasmos y ese estado de relajación que sientes con uno proporcionan un alivio natural, te liberan del estrés y de los dolores. Sucede porque liberas una hormona llamada oxitocina, que da una sensación de calor y placidez, en tanto que eleva la autoestima y la confianza.

Otros de los beneficios que se han encontrado que generan los orgasmos son: mejor humor y productividad laboral, se duerme mucho mejor, mayor salud cardíaca, sistema inmune más fuerte, memoria más sólida y menos dolores de cabeza, de ahí la razón del por qué nos interesa a TODOS alcanzarlo.

Cuando no lo haces, es posiblemente porque tu pareja es egoísta en la cama. Estas son las 9 señales que lo delatan.

1. Se olvida de que “las mujeres primero”

Te darás cuenta de que él es egoísta porque se interesa primero por su satisfacción en la cama antes que en la tuya. Esto sucede cuando olvida por completo la regla de oro en la alcoba que dice que “las damas primero”, pues si sucede lo contrario, muchos de ellos son incapaces de hacerte llegar al orgasmo después.

via GIPHY

2.”Termino y me voy”

Quizás esta situación te suceda cuando tienes una relación casual o a lo mejor dice no tener tiempo para ser gentil contigo. Pero, acabar y tomar sus pantalones para irse de inmediato solo te dice que necesitas hacer un alto en tu camino y analizar si esta situación es lo que quieres para tu vida.

via GIPHY

3. Está dispuesto a recibir sexo oral, pero no da

¿Y entonces? Está comprobado que a las mujeres les gusta darle sexo oral a su chico porque les excitan sus gemidos, les da felicidad, mantienen el control, lo usan como método de recompensa, entre otros. Lo malo está en que no siempre ellos están dispuestos a ofrecerlo a sus parejas.

via GIPHY

4. Cero esfuerzo 

Posiciones sexuales hay de todo tipo, desde aquellas que practicas cuando no tienes tiempo, como el trono de la reina, el misil y la reverencia, hasta aquellas que requieren más agilidad, como el triángulo del amor, el barco, la “v” erótica, el helicóptero o el limbo. Lo que lo hace a él egoísta es que siempre demuestre el menor sacrificio porque le importa siempre su comodidad antes que la tuya. Lo notarás porque con costo y suda.

via GIPHY

5. Si no corres, se enoja 

Resulta extraño, pero existen hombres que se alteran si no llegas al orgasmo en tiempo récord. Y mucho más si se dan cuenta de que tú lo lograste y él no. Para ellos las relaciones sexuales son siempre un quicky -sexo muy rápido y sin ninguna preparación- y al orgasmo lo ven como un fin necesario para el placer. Como que si la satisfacción sexual radicara solo en acabar.

via GIPHY

6. Se enfada cuando propones cosas nuevas 

La principal razón es porque siempre se ha tenido la creencia de que cuando tu pareja te propone algo inesperado en la cama, es porque tienes mucha más experiencia que él y entonces se desatan los reclamos, las inseguridades y la típica pregunta ¿y tú dónde aprendiste eso? Si tienes una relación de pareja consolidada, hazle saber que en internet, en la TV y en los libros has aprendido todas esas cosas nuevas, pues la experiencia que tenías justo al conocerlo él ya la sabía.

via GIPHY

7. Se duerme de inmediato 

Lo peor de todo es que luego de alcanzar la eyaculación no han pasado ni dos minutos y ya está roncando. Lo que sucede -según un estudio francés publicado por la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews– es que el cerebro de los hombres está programado para desactivar cualquier sensación de deseo después de hacer el amor. Además, durante las relaciones sexuales, ellos segregan una masiva cantidad de sustancias químicas como la oxitocina y serotonina, que inducen al sueño.

Pero, no solo ellos se quedan dormidos, algunas mujeres también lo hacen, aunque no la mayoría. Una investigación de la Universidad de Michigan y de la Universidad de Albright, en Pensilvania, aseguró que el hecho de que alguno de los dos se quede dormido luego del sexo es señal de que el amor es profundo. ¿Será cierto?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios