image for Señales de que es el “amor de tu vida” II

Señales de que es el “amor de tu vida” II

La semana pasada te compartimos las cuatro primeras señales para saber si él es el amor de tu vida. Si aún tienes tus dudas sobre tu pareja actual, te compartimos las otras cuatro.

Felicidad mutua: Es cierto que cada uno es un ser independiente con deseos y búsquedas personales, pero como equipo se centran en hacer a la otra persona feliz. Él te ayuda a sentirte segura, serena y libre de dependencias emocionales.

Valores y visión de vida: A él le gustan las películas de acción y a ti las románticas. Tú amas bailar y él nació con dos pies izquierdos, lo importante es ser flexible y encontrar puntos comunes para compartir y disfrutar como pareja. Más importante aún es que sus valores y su visión sobre la vida sean los mismos. Por ejemplo si tu idea de tener una mansión enorme un día es el trabajo fuerte y el cree en el dinero fácil, su relaciono sufrirá las consecuencias.

Sexo, sexo sexo: Una relación que está llena de pasión, debe también estar llena de sexo. Hay amor sin sexo, se llama amistad uno no se casa con “su mejor amigo” por lo menos no en el sentido más literal. Si tu vida sexual no te satisface ahora, seguramente no lo hará más adelante.

Se habla o se calla: Si tu relación actual da espacio para expresarse sobre los sentimientos de cada uno libremente y también da espacio para disfrutar de la compañía silenciosa del otro que no necesita llenarse de palabras vacías, vas muy bien.

Futuro: Si llevas un tiempo considerable con tu pareja y él o tú o peor ambos les espanta la idea de un futuro juntos. Hora de pasar la página.

No hay emoción: Esta es evidente, pero muchas veces por comodidad o miedo la dejamos para por alto, si la idea de ver a tu pareja después de unos días de ausencia no te produce el más mínimo cosquilleo, ¿qué haces si quiera saliendo con él?

A diferencia de lo que sucede con el amor adolescente o inmaduro, el “amor de tu vida” debe tomar en consideración no sólo el apasionamiento y las emociones, sino una base de valores comunes y en general características que consideres importantes para ti como persona, y tu futura pareja como equipo. Y tú, ¿ya has encontrado a the one?

 

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios