image for 7 señales que revelan que tu chico SIEMPRE piensa en ti

7 señales que revelan que tu chico SIEMPRE piensa en ti

¡Qué lindo es estar enamorada! Cuando comienzas una relación de pareja, los primeros días todo es perfecto. Los detalles van y vienen, pero con el paso del tiempo las cosas cambian. Claro está que todo depende de la persona que te guste… ¿Cómo sabes que tu chico piensa en ti siempre?

  1. Está pendiente de los mensajes

Plataformas de mensajería las hay de todo tipo: de texto, audio o video. Las opciones para estar pendiente de ti son variadas y si él se pasa el día enviándote mensajes, es porque de verdad le interesas. Y no es por hostigarte o controlarte, sino más bien porque no quiere perderse ningún detalle de tu vida. Tú sabrás diferenciar cuando sea por control y podrás ponerle freno.

2. ¿Cómo estuvo tu día? 

Es una de las preguntas más simples, pero importantes para ti. El estar “al día” con tus conflictos, problemas o alegrías que te genera el trabajo o estudio es una forma de decirte que te estás ganando su cariño o que te ama. Recuerdo que mi esposo me sorprendía con este detalle en media reunión de negocios y me fascinaba porque sabía que estaba en su mente.

3. Planea sorpresas 

Por ejemplo: te prepara la cena mientras vienes de la oficina y camino a casa, organiza una cita romántica de un fin de semana en la playa o montaña, te invita a quedarte en un hotel sin planearlo, te recoge a la salida de la universidad… cualquier detalle es perfecto para ver tu cara de felicidad. Sin duda, si tu chico hace estas u otras cosas, es porque te ama con locura. ¡No se discute!

4. Te saluda todos los días

Sin importar si el día anterior tuvieron una discusión, él te saluda y trata de que todo camine. La mayoría de los hombres son menos rencorosos que las mujeres y hay que aceptarlo. Obvio que si es él quien tiene la razón, dejará que seas tú la que dé el primer paso.

5. Te apoya para hacerte respetar 

Una pareja que te ama no se suma a un ataque o crítica que otros hagan de ti en una reunión, sino que se une a la causa para defenderte.

De acuerdo con el especialista en relaciones de pareja John Gottman, un hombre que te defiende y apoya fortalece la relación con mensaje positivo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 cosas que NUNCA deberías hacerle a un hombre (FOTOS)
 

6. Deja cualquier cosa por ti 

El hombre que deja de hacer sus cosas por ayudarte a ti es tu chico ideal. Muchas veces las mujeres necesitamos el apoyo de ellos, pero sus pretextos impiden que nos brinden esa ayuda.

Quieres llegar a casa, descansar y relajarte cuando tienes oportunidad, pero si tienes un problema o necesidad, él está ahí para escucharte.

Una pareja que te ama sin medida procura ayudarte revisando la llave que gotea en el fregadero o trayendo tu medicina cuando estás enferma.

7. Prefiere salir contigo antes que con sus amigos 

Si tu chico prefiere una noche tranquila viendo películas en casa a salir de fiesta con sus amigos, déjame decirte que te ganaste la lotería. Rara vez un hombre hace esto por quedarse con su chica o salir a un restaurante con ella. La respuesta de que cancele todo por estar contigo es porque se siente pleno y feliz a tu lado. ¡Son afortunados de tenerte!

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios