511
0

Ser sexy con secretos creativos “El sexo es alegre porque sólo el hecho de amar constituye un verdadero deleite.”  Mabel Iam         El acto sexual es un ritual de pasión que tenemos que descubrir y explorar. Debemos logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Ser sexy con secretos creativos

Ser sexy con secretos creativos

“El sexo es alegre porque sólo el hecho de amar constituye un verdadero deleite.” 

Mabel Iam        

El acto sexual es un ritual de pasión que tenemos que descubrir y explorar. Debemos prepararnos y estar relajadas, especialmente cuando tenemos conflictos con nuestro cuerpo. La ropa que elegimos, el maquillaje u otro complemento son importantes como en todo ritual. Estos son algunos consejos para fomentar el deseo de tu pareja,  extraídos de mi libro La Dieta del amor :

  • Existen ciertas combinaciones de colores misteriosos para la ropa o los accesorios que tienen un efecto seductor, envolvente y subliminal en la mente de nuestro amante, antes y después del momento íntimo, como la combinación del dorado y el negro o el rojo y el azul.
  • El vestuario que adoptes antes de hacer el amor es muy importante porque te ayuda a sentirte segura cuando no te sientes muy feliz con tu cuerpo.
  • La lencería y accesorios que se pueden utilizar no deben ser necesariamente caros para que sean atractivos, por eso la creatividad y la actitud positiva para vencer el miedo o la inhibición es lo fundamental para entregarse al deleite de la gran aventura sexual.
  • Otro ejemplo práctico y erótico son las batas trasparentes abrochadas a la altura de la cintura solamente, dejando los senos y las piernas libres. Es una manera muy atractiva de llamar la atención de tu amado.
  • A la hora de elegir las texturas de las prendas es fundamental que sean diferentes. En el encuentro erótico puedes usar  broderie, sedas y gasas.

  • Los colores recomendados para disimular las partes que no deseas exhibir son: el negro, el rojo intenso, el verde oscuro, el violeta y el chocolate.
  • Es muy importante que focalices la atención en la elección de diferentes telas o pañuelos trasparentes de distintos colores. Puedes colocarlos en forma sexy y salvaje. Atar el pañuelo con un nudo en un hombro al mejor estilo toga griega o romana es muy excitante, acompañado por una tanga sexy. Otra idea infalible es que a la parte del primer pañuelo atado en el hombro que cae sobre en la cintura, le puedes atar en la cintura otro paño transparente y jugar al estilo mil y unas noches. ¿Recuerdas la danza sensual de los siete velos? Es una forma brillante de adornar el cuerpo de la mujer, por ello sigue vigente por siglos. Puedes usar este truco para disimular y cubrir con varios velos o pañuelos  las zonas de tu cuerpo donde te sientes más insegura. Colócalos en forma irregular y procura sacarte los velos de una manera provocativa.

(Foto Vía)

 
 
511
0

Ser sexy con secretos creativos “El sexo es alegre porque sólo el hecho de amar constituye un verdadero deleite.”  Mabel Iam         El acto sexual es un ritual de pasión que tenemos que descubrir y explorar. Debemos logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios