imagen anuncio
 
 
image for Sexo: 5 ideas desastrosas

Sexo: 5 ideas desastrosas

Tanto quienes llevan años de casadas como las que recién se quieren lanzar a las aguas de la sexualidad buscan formas creativas de manejar su vida sexual. Compartimos contigo 5 ideas sexuales que pueden resultar terribles:

Sexting: Desde que el uso de celulares se hizo popular en el mundo de las comunicaciones (en la década de los 90), estos han sido usados como una herramienta sexual más. Si tu amiga y su novio mantienen los niveles eróticos altos a lo largo del día escribiéndose mensajes sexuales, puede que quieras poner tu capacidad creativa en práctica con tu pareja. Sin embargo, antes de hacerlo piensa en el nivel de confianza que tienes con tu compañero y cómo él va a reaccionar. La regla general es “evita cualquier evidencia que pueda ser usada en tu contra”.

Romance en Craigslist: Si estás cansada de salir con tu grupo de amigas y sus parejas, y estás considerando poner o responder a un anuncio en Craigslist, medítalo con cuidado. Hay casos de relaciones a largo plazo que comenzaron de esta manera, pero son escasos. Por otro lado, Craigslist es un universo particular lleno de todo tipo de personas. Si te decidiste a probar este sistema, asegúrate de que sea en público y por lo menos tu mejor amiga sepa dónde vas a estar y con quién.

Trío: Conocido como el ménage à trois, el sexo entre tres personas es una de las fantasías más comunes de hombres y mujeres. Aunque rara vez coinciden en el género del que será el invitado. Si el asunto ocurre entre “extraños” puede que no sea tan complejo; pero si se trata de una pareja, puede dañar profundamente los fundamentos de la relación y la vida sexual. ¿El consejo? Háblalo bien con tu pareja y no hagas nada con lo que no te sientas cómoda.

Video erótico: En un nivel mayor que el sexting, un video erótico puede ser un arma de doble filo si termina en las manos equivocadas. Si decides hacer uno, asegúrate de que tú tengas la única copia y, muy importante, no esperes que luzca como una película erótica profesional porque te llevarás una gran decepción.

Sexo en público: La adrenalina que provoca el ser descubiertos o tener sexo en un lugar prohibido puede ser muy tentadora; sin embargo, terminar en la cárcel por tener sexo en un parque o pasar por la vergüenza de que tu suegra te vea haciendo el amor con su “bebé” pueden no valer la pena. No renuncies a la experiencia, sólo escoge muy bien el lugar.

 
Foto: Wavebreak Media
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios