imagen anuncio
 
 
image for Sexo: 7 errores que cometen ellos, primera parte

Sexo: 7 errores que cometen ellos, primera parte

Nadie nace aprendido, y eso es algo que aplica a todos los aspectos de nuestras vidas. Si bien es cierto que la mayoría nacemos con cierto talento o facilidad para un área específica, esto es dudosamente aplicable a todos los aspectos de nuestras vidas. En el sexo no es diferente, así como las mujeres cometemos errores en la cama, los hombres no se salvan de errar en el sexo. Finalmente la práctica hace al maestro.

Error sexual número 1: “Yo sé cómo satisfacer a una mujer”

Muchos hombres dan por sentado que al aprender a darle placer a una mujer, ya saben cómo lograrlo con cualquiera de ellas. La realidad es que aunque el tiempo y la experimentación permiten incrementar el conocimiento sobre el cuerpo y placer femeninos, cada mujer es un universo único y complejo.

La anatomía de cada mujer es distinta, como lo es lo que les da placer. Lo que se siente muy bien para una, puede resultar molesto para otra. No existe ritmo sexual o posición que sea la favorita de todas las mujeres del mundo. Cada pareja es una invitación al descubrimiento.

Error sexual número 2: “No hablemos de sexo”

Aunque el sexo se disfrute entre sábanas, no hay razón por la que no se deba hablar del mismo. Muchos hombres no solo suponen que no hay necesidad de hablar de sexo, sino que optan por quedarse callados cuando están haciendo el amor. Ambas muy malas ideas.

Aunque hablar de sexo pueda ser algo incómodo, no hacerlo puede resultar en no saber qué es lo que le gusta a la pareja. ¿Qué te gusta? es una pregunta básica cuando de hacer el amor se trata.

Cuando se hace el amor, escuchar gemidos, nombres, solicitudes u otro tipo de expresiones verbales no sólo es importante y estimulante para los hombres, también lo es para las mujeres.

Error número 3: “El sexo es cosa aparte”

Muchas veces los hombres suelen olvidar que el sexo no sucede en una burbuja lejana a la realidad. Puede que un hombre se cuestione por qué no está disfrutando del sexo que tiene, y no se le ocurra conectarlo con la realidad que está viviendo con su pareja.

Una mujer puede no abrirse del todo en el campo sexual con su pareja si no se siente emocionalmente conectada con él. Para la gran mayoría de las mujeres la relación, sus problemas y gozos se van a la cama con ella. Como es tratada se verá reflejado en su forma de tener sexo.

 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios