imagen anuncio
 
 
image for Sexo: 9 verdades escondidas

Sexo: 9 verdades escondidas

El sexo es uno de los mayores secretos a gritos que hay: la gran mayoría de las personas tienen fantasías sexuales, para una inmensa mayoría es el punto fundamental de sus relaciones de pareja y hay quienes lo convierten en su punto central de búsqueda y admiración. Sin embargo, pocas personas hablan abiertamente del tema, y aunque los medios de comunicación nos “bombardeen” con información al respecto, siguen existiendo un par de verdades que casi nadie conoce.

1- Los orgasmos femeninos duran casi cuatro veces más que los masculinos: Aunque en muchas ocasiones nos tome más esfuerzo alcanzar un orgasmo, una vez llegamos al mismo tenemos todas las de ganar. En promedio, un orgasmo masculino dura seis segundos, el femenino 20 segundos.

2- El pene erecto mide en promedio 5 a 5.7 pulgadas: De acuerdo con la Academia Parisina de Cirugía, los penes de medidas desmesuradas parecen ser asunto exclusivo de los actores de películas para adultos.

3- La vagina se expande cuando hay deseo: En promedio, el órgano sexual de la mujer mide entre 3 y 4 pulgadas pero puede extenderse hasta en un 200 por ciento.

4- Un tercio de las mujeres han fingido un orgasmo: De acuerdo con el libro V is for Vagina, dos tercios de la población femenina sexualmente activa admite haber fingido un orgasmo (muchas, en más de una ocasión). A las únicas que perjudican con esta práctica es a ustedes mismas.

5- La vacuna HPV no es una invitación a la promiscuidad: La vacuna que protege contra ciertas formas de cáncer cervical no incentiva la actividad sexual, lo cual era la preocupación inicial de los padres de mujeres jóvenes cuando la FDA aprobó la vacuna.

6- Algunos métodos de anticoncepción bajan la libido: Las mujeres que utilizan métodos de planificación familiar que contienen hormonas (es decir, la gran mayoría) pueden experimentar una disminución en su goce sexual; menos orgasmos, intensidad del placer reducida, dificultades para lubricar y menor deseo sexual. Si es tu caso, prueba otro método de planificación.

7- Los hombres tienen más parejas sexuales: De acuerdo con cifras arrojadas por The Centers for Disease Control, en promedio los hombres tienen 7 parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que las mujeres tienen 4. Aunque los estadistas aseguran que las mujeres suelen contar menos, y ellos a exagerar cuando de parejas sexuales se trata.

8- El sexo debería durar entre 3 y 7 minutos: De acuerdo con un estudio de North American Sex Therapists, el tiempo ideal de penetración en una relación sexual se ubica entre los 3 y 7 minutos. Sin embargo, no hay que olvidar que la masturbación, el sexo oral, las caricias, besos, etc. forman parte de una vida sexual placentera.

9- El verano aumenta la libido femenina: El libro Why Do Women Crave More Sex in the Summer dice que las mujeres mejoran su sentido del olfato durante los meses cálidos, lo que hace que “reconozcan” la atracción y deseo de sexo por parte de los hombres.

 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios