0

Sexo anal: verdades y consejos Aunque hayamos avanzado mucho en materia sexual, el tema del sexo anal aún sigue siendo algo complicado de abordar para las mujeres dentro y fuera de la cama. El tema sigue siendo tabú para una logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Sexo anal: verdades y consejos

Sexo anal: verdades y consejos

Aunque hayamos avanzado mucho en materia sexual, el tema del sexo anal aún sigue siendo algo complicado de abordar para las mujeres dentro y fuera de la cama. El tema sigue siendo tabú para una inmensa mayoría e incluso no deja de resultar incómodo mencionarlo en conversaciones con tus amigas cercanas e incluso con tu pareja. El sexo anal no es para todas, y debe ser discutido abiertamente con tu pareja para que ambos lleguen a una decisión con la que se sientan cómodos y finalmente puedan disfrutar como una experiencia en su vida sexual. Estos son algunos de los puntos que debes tener en cuenta si estás considerando intentarlo:

Los factores fisiológicos: La zona del ano contiene una vasta cantidad de nervios (sólo superada por el clítoris en el caso de la mujer) y es una de las zonas erógenas más fuertes de nuestro cuerpo. Estimular esta zona mediante masajes, penetración o caricias, entre otras, puede producir un alto nivel de placer.

Comunicación: Como cualquier otro tema de las relaciones sexuales, es importante que tú y tu pareja discutan con anterioridad su deseo y disposición de tener sexo anal. Tratándose de un tema tan sensible es importante que tanto tú como él se sientan dispuestos a experimentarlo. Tener sexo anal no es una decisión que deba tomarse a la ligera y menos en un momento en que estén haciendo el amor, recuerda que estamos hablando de una zona supremamente sensible de tu cuerpo que, si no se trata con el cuidado necesario, puede resultar lastimada fácilmente. condón es importante en todo tipo de relaciones sexuales, pero más cuando se trata de sexo anal. El sexo anal sin protección eleva el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Además, utilizar un preservativo aumenta la sensación de protección y limpieza.

Tómate las cosas con calma, forzar el sexo anal puede resultar en daños en el delicado tejido de esta zona del cuerpo. Tú y tu pareja pueden ensayar acariciando o usando los dedos para comenzar. Si tienes dudas al respecto del tema, es bueno que consultes con tu médico de cabecera.

Foto: Stockbyte

 
 
0

Sexo anal: verdades y consejos Aunque hayamos avanzado mucho en materia sexual, el tema del sexo anal aún sigue siendo algo complicado de abordar para las mujeres dentro y fuera de la cama. El tema sigue siendo tabú para una logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios