0

Sexo auditivo Cuando pensamos en hacer el amor, nuestra mente se llena de imágenes de besos intensos, caricias que hacen temblar, sudor, la compenetración de dos cuerpos que se aman. Sin embargo, cuando de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Sexo auditivo

Sexo auditivo

Cuando pensamos en hacer el amor, nuestra mente se llena de imágenes de besos intensos, caricias que hacen temblar, sudor, la compenetración de dos cuerpos que se aman. Sin embargo, cuando de pasión y éxtasis se trata, hay más de una forma de estimular los sentidos. Uno de los sentidos en el que menos pensamos, pero cuyo alcance es impresionante, es el oído. Además de la innumerable cantidad de nervios que tiene esta área del cuerpo y que pueden ser estimulados a través del contacto físico directo, el oído abre las puertas a otra maravillosa e ilimitada forma de estimulación: la auditiva.

Si bien es cierto que no deja de atraernos un hombre con un cuerpo tonificado y un excelente gusto para vestir, nada es más real que el poder que tiene sobre nuestro juicio la palabra. ¿Has oído aquello de que las mujeres se enamoran por los oídos? Eso mismo aplica cuando se trata de la pasión sexual.

A grandes rasgos el oído recibe ondas sonoras que se transforman en impulsos eléctricos que a su vez son enviados al cerebro. Una vez en tu mente, las posibilidades son ilimitadas. Igual puedes estar viajando en una romántica góndola en Venecia, o haciendo el amor en la piscina de tus suegros, el límite es tu propia imaginación.

No alcanzo el orgasmo

Practica: Si nunca has sido de las que vocaliza su sexualidad, practica. Encuentra un lugar privado, cierra los ojos e imagina que tienes a tu pareja (o amor platónico) enfrente, comienza a pensar qué te gustaría que él te hiciera, o hacerle tú a él, ahora descríbelo en voz alta mientras lo imaginas.

Susurra: Cuando vayas a compartir tus deseos o fantasías con tu pareja, puedes optar por susurrar en su oído. No sólo te hará sentir más cómoda, sino que la cercanía de tu cuerpo con el suyo aumentará el efecto.

Diviértete: Como todo lo demás en el sexo, verbalizar tu erotismo no tiene que ser algo súper planificado o complejo. Comienza con palabras o frases sueltas y aumenta el contenido en la medida en que te vayas sintiendo cómoda.

Llámalo: Si no vives con tu pareja (o así lo hagas) hazle una llamada erótica de la nada. Puedes escoger su hora de almuerzo, para asegurarte de que no serán interrumpidos o él no esté bajo estrés.

Las películas eróticas, la música sexual y los gemidos están dentro de las otras alternativas que puedes utilizar cuando de estimular eróticamente a tu pareja a través del oído se trata.

 

 
Foto: Eyecandy Images
 
0

Sexo auditivo Cuando pensamos en hacer el amor, nuestra mente se llena de imágenes de besos intensos, caricias que hacen temblar, sudor, la compenetración de dos cuerpos que se aman. Sin embargo, cuando de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios