image for Sexo: Cinco mitos

Sexo: Cinco mitos

[feature id=”60555″ text=”Lee más” Mito 4: El acto sexual termina una vez se ha logrado el orgasmo

Después de hacer el amor no se debe encender el televisor, es importante valorar el acto. Luego de tanta pasión, no busques excusas para no abrazar o besar al otro.

Quedarte dormida (salvo que los dos estén exhaustos) puede interpretarse como aburrimiento. Nunca critiques la actuación del otro porque esto inhibe la relación sexual. Además, quien critica debe responsabilizarse de su participación y hasta dónde ayudó a su pareja. Evita irte a trabajar después como si nada hubiera pasado, salvo si acordaron tener un encuentro rápido. Después del orgasmo no te acurruques como si todo hubiera terminado. Disfruta ese momento de plenitud.

Mito 5: Los afrodisíacos no sirven para nada

Estas sustancias sí tienen cualidades para intensificar un orgasmo. El polen de abeja aumenta la virilidad. El ginseng posee cualidades relajantes y estimulantes. El salmón tiene efectos potentes inmediatos. Los moluscos, las ostras y crustáceos brindan vigor sexual. El ajo tomado a diario da vitalidad. El apio contiene feromonas. La albahaca sirve para la fecundidad. El champán y el chocolate consiguen encender la pasión, sólo procura no excederte. Una receta divertida y afrodisíaca, sin necesidad de cocción, es bañarse ambos en champán y luego secar con tu boca todo su cuerpo. ¡Y a tu salud!

-Por Mabel Iam

 
Foto: iStock
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios