imagen anuncio
 
 
image for Sexo: cómo disfrutar de un “rapidito”

Sexo: cómo disfrutar de un “rapidito”

A todas nos encanta el preámbulo del sexo: los besos, las caricias, los masajes… Incluso hay ocasiones en las que el sexo sin penetración se vuelve el rey de la velada, pero como en la variedad está el placer, no hay que menospreciar a los famosos “rapiditos”. Si tienes una agenda apretada, quieres sorprender a tu pareja en la oficina, no te aguantas las ganas de tirártele encima en un elevador o quieres hacer de la reunión de la empresa una noche inolvidable, un “rapidito” puede ser el “condimento” que necesitas en tu vida sexual.

Deja el romanticismo de lado y apúntale al placer carnal, no hay nada de malo en ello y por el contrario, sí mucho de bueno. Acudir a tus instintos eróticos primarios hará aumentar la pasión en tu relación de una forma que ni tú, ni mucho menos tu pareja se estaba esperando. Sal de la habitación, olvídate de las flores y el vino y embárcate en la aventura de gozar del sexo.

Dónde: El lugar lo decides tú, ambos, o el momento. No vamos a negar que todos soñamos con lugares prohibidos como la cama de los suegros o la oficina del jefe; atrévete (siempre y cuando no vayas a terminar sin empleo). Si son una pareja más tradicional, el baño familiar, las habitaciones de la casa o el carro pueden ser un buen comienzo. Para los más arriesgados un parqueadero, la sala de un cine, un probador de ropa… las posibilidades son ilimitadas.

Cuándo: No planees, la adrenalina del momento será tu mejor afrodisiaco. Claro, puedes planear una visita de “horas extra” a la oficina de tu pareja, esa se vale.

Reglas: El silencio. Aunque pueda resultar frustrante, sobre todo si eres muy expresiva durante el sexo, el tener que mantenerte en silencio le agregará más emoción a tu rapidito.

Recuerda: Se trata de sexo rápido, sin coqueteo, planeación o ruido. Antes de salir de su escondite, arréglense la ropa y el pelo, no ser descubiertos es parte de la aventura.

 
Foto: Ingram Publishing
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios