imagen anuncio
 
 
image for Sexo con nuestra pareja- que NO hacer

Sexo con nuestra pareja- que NO hacer

La creencia general es que a los hombres les gusta más el sexo que a las mujeres, no es para nada cierto. La realidad es que como géneros diferentes que somos, nos excitan cosas distintas. Lo que también es cierto es que aunque a ellos les encante tener sexo con sus parejas, hay una serie de cosas que debemos evitar para no apagarles la llama. En cuanto a sexo se refiere dile NO a:

- Hacer que te ruegue: Seamos honestas, a menos de que tengas un problema con tu propia sexualidad, el sexo es algo que disfrutamos hombres y mujeres, no es un favor que les hacemos ni un regalo que les damos.

- Acostarte y esperar que él haga todo: No hay nada menos atractivo que una mujer pasiva al extremo. El sexo es cosa de dos.

- Esperar siempre que él de el primer paso: Es verdad que los hombres son por naturaleza los cazadores, pero el que tu siempre esperes que él proponga o inicie el sexo puede ser bastante aburridor y le da a entender que a ti no te interesa.

- Excesiva planeación: Aunque es verdad que nuestras ocupadas agendas a veces requieran que nos “citemos” para el sexo, planear cada vez que vas a hacer el amor con tu pareja lo vuelve algo rutinario y nada divertido. ¡No hay nada como la espontaneidad!

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios