image for Sexo con una nueva pareja

Sexo con una nueva pareja

Pocas cosas pueden producir el mismo nivel de nerviosismo que hacer el amor por primera vez con alguien a quien amamos, o por lo menos con alguien que realmente nos gusta. Sobre el chico existen millones de expectativas que inevitablemente depositan sobre ti unas cuantas inseguridades. Sigue estos consejos cuando te enfrentes a la situación de permitir la entrada en tu vida de un nuevo amante:

Calma

No sólo no debes afanarte a tener sexo con un chico que te gusta mientras aún lo estás conociendo (a menos, claro, que te sientas feliz con una o un par de noches de pasión), tampoco deberás afanar ese primer encuentro sexual con el hombre que te gusta. Es claro que existe una tensión sexual que tal vez no les sea fácil manejar, pero eso no significa que no puedan explorarse, consentirse y descubrir lo que les gusta mutuamente. Bésalo, acarícialo, guíalo por tu cuerpo y déjate llevar por el suyo. El juego previo al acto sexual liberará tensiones e incrementará el placer, para ambos.

Supera los complejos

Ríe

Las relaciones sexuales perfectas donde ambos amantes son unos expertos, ninguno se enreda en las ropas del otro y los condones jamás “dañan el ambiente romántico” existen… en las películas y series de televisión. En la vida real puede que sus movimientos no estén perfectamente sincronizados, quizás les ocurra que uno de los dos (o los dos) produzcan ruidos extraños y hasta se frustren porque la envoltura del condón parezca haberse vuelto de metal. En estos momentos tu mejor alternativa es tomarte las cosas con buen sentido del humor, no estoy hablando de que te burles, pero sí de que te relajes y veas que es normal que las cosas no salgan perfectas.

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios