imagen anuncio
 
 
image for Sexo con una nueva pareja

Sexo con una nueva pareja

Habla

Pocas situaciones pueden ser tan frustrantes como hacer el amor en absoluto silencio (bueno, a menos que estén escondidos en las sillas de atrás de un teatro.) Nadie dice que debes exagerar lo que sientes ni fundirte en aullido de absoluto placer, si no es lo que sientes. Sin embargo, la estimulación auditiva, por medio de palabras o gemidos es primordial para que él sepa que la estás pasando bien, o le indiques que debe hacer algo diferente.

Básico

Puede que tengas habilidades de gimnasta olímpica, pero no hay necesidad de mostrarlas la primera vez que haces el amor con tu nuevo chico. No le des la entrada, plato principal y postre a la vez, por el contrario permite que te vaya descubriendo de a pocos. Para lograr un balance y evitar que el sexo sea aburrido, puedes mantener las posturas básicas y agregarle un toque excitante como tocarte mientras están haciendo el amor.

Supera los complejos

La mejor manera de asegurar que tendrás un buen sexo es hacerlo con un chico hacia quien sientas atracción y complicidad y no con todos los parecidos que se pasen por delante.

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios