imagen anuncio
 
 
image for Sexo: ¿Cuántas parejas sexuales son demasiadas?

Sexo: ¿Cuántas parejas sexuales son demasiadas?

El hecho de que una mujer haya tenido sexo con muchos hombres  (y de nuevo, quién determina el número) no la hace una mujer “fácil” o “descarada”. Es posible que se considere que una mujer de 20 años que ha tenido 30 parejas sexuales haya sobrepasado el límite de lo aceptable, pero por ejemplo pensar cuándo comenzó a tener sexo puede ser una variable. Las relaciones adolescentes suelen durar mucho menos.

Variables como el tipo de relaciones en las que una mujer se involucra, la duración de las mismas, lo cuidadosa que es cuando tiene relaciones sexuales, su conocimiento real sobre el tema, su historial familiar y su estado psicológico son más importantes que el aspecto numérico. Finalmente es ella y sólo ella quien puede determinar con qué se siente a gusto. Hay mujeres que se dedican a realmente conocer a una o dos parejas a lo largo de su vida y hallan en ellas todo el campo de experimentación sexual que necesitan, mientras otras sienten el deseo de sacar dicha experimentación en muchas más camas.

Qué no comer antes del sexo

Lo que es realmente importante, aparte del número de personas con las que se ha tenido sexo, es disfrutar plenamente de una sexualidad sana, dentro de lo que cada una considera que aplica para sí. Cuando de contar compañeros sexuales se trata, mi consejo es mantener el número para sí misma, el pasado aunque forma parte de quien has llegado a ser no determina quién eres y escudriñar en el pasado puede dejar malas e innecesarias sorpresas.

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios