imagen anuncio
 
 
image for Sexo: ¿Cuántas veces por semana?

Sexo: ¿Cuántas veces por semana?

La cantidad de sexo que satisface a cada individuo es tan variada como el número de personas que existen. Mientras que algunas se contentan con tener sexo una vez a la semana, hay otras que desearían poder tener sexo todo el día. ¿Cómo saber entonces cuál es la cantidad idónea de sexo semanal que debe tener una pareja?

Esta respuesta puede ser un poco compleja, ya que de nuevo, se trata de las preferencias sexuales de cada individuo. Cuando de hacer el amor se trata, lo fundamental debe ser el disfrute del acto, la compenetración con la pareja, el flujo de adrenalina y sus consecuentes efectos positivos. Si comienzas a determinar exactamente el número de veces que tú y tu pareja deben tener sexo, estarás quitándole la mitad de la diversión. Sin embargo, si tu pareja o tú se están sitiendo insatisfechas sexualmente, es una situación que deben mediar y resolver de la mejor manera.

Ayer en comparación con hoy: Es normal que con el pasar del tiempo, la llegada de los hijos y el manejo del diario vivir, las parejas disminuyan la constancia con la que tienen sexo. Sin embargo, si han pasado de tener sexo dos veces al día a una vez al mes, estamos hablando de una disminución drástica en la cual deberán trabajar. Recuerda que sin el elemento erótico o pasional, tu relación de pareja se reducirá a ser únicamente una amistad o un trato entre conocidos.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios