imagen anuncio
 
 
image for Sexo fuera de la habitación

Sexo fuera de la habitación

Tú y tu pareja tienen una vida sexual increíble, se complementan en todo sentido. Él conoce tus puntos débiles y sabe exactamente qué hacer para que llegues al éxtasis. Ni tú ni él se cohíben y se conocen de memoria cada rincón del cuerpo del otro. ¿Quién dijo que el sexo no puede ser mejor? Hacer el amor es uno de esos campos donde la creatividad y continuo descubrimiento sólo tienen el límite que tú quieras darle. Si el único sitio donde tienes sexo con tu pareja es la habitación (y aún más reducido, la cama) ten en cuenta que variarlo le traerá nuevas emociones a su relación.

Comencemos por casa

¿Has notado que tu casa tiene otros rincones aparte de la habitación? La cocina, por ejemplo, es un lugar súper sensual para hacer el amor. Sorprende a tu pareja cuando se esté sirviendo algo de tomar. No lo dejes salir de la cocina hasta que estés satisfecha. Puedes echarle mano a la comida, bebidas, hielos e incluso los implementos de cocinar para involucrarlos dentro de la experiencia.

El baño es otro de los lugares idóneos para hacer el amor. Si hasta ahora no te has dado un baño con tu pareja, aprovecha y escabúllete en el baño cuando se esté dando una ducha por la mañana. Ambos estarán limpios, frescos y húmedos.

En casa de otros

Si estás de visita donde amigos tuyos fuera de la ciudad, pasando un día de campo en la finca de la familia de tu amado o cuidando la casa de tu vecino, aprovecha. No se trata de armar un desorden absoluto en un lugar que no es tuyo (seguramente no tendrías tiempo de hacerlo si sólo vas a estar un par de horas y la gente querrá estar contigo) pero sí de disfrutar de la novedad de un espacio que no te es conocido.

Cine

En las salas de cine se va a comer palomitas, a disfrutar de una buena película y… si está más bien floja y baja de audiencia, puedes escaparte a las últimas filas y tener sexo en la oscuridad. Seguro será una ida al cine que no olvidarán, así ninguno pueda recordar el nombre de la película.

Lo sexy que es usar condón.

Agua

Bien sea en el mar (que es considerado uno de los espacios más afrodisíacos que existen), en un jacuzzi o en una piscina (abstente de usar las públicas, ya que puedes contraer una infección vaginal) estar en el agua no sólo es relajante, sino que te permitirá practicar más de una postura novedosa. Recuerda que el principio de Arquímedes hará que sus cuerpos parezcan plumas en el agua.

Auto

Dependiendo del tamaño de tu auto (o el suyo) hacer el amor dentro de él puede pegar a ser muy emocionante. Si van de regreso a tu casa por la noche después de una comida, insinúale seductivamente que se detenga en algún rincón oscuro. Eso sí, traten de no demorarse para no ser sorprendidos por una patrulla de policía.

Oficina

Si sabes que tu pareja va a estar trabajando hasta tarde, sorpréndelo con una velada apasionada… en su escritorio. Asegúrate de que nadie más (especialmente su jefe) va a estar en la oficina, ponte una ropa interior sexy y dale la noche de trabajo más placentera que haya tenido.

Si eres de corte un poco más arriesgado, los parques, baños de un bar (o un avión) o hasta un autobús pueden servirte de escenario. Atrévete y disfruta con tu pareja.

Foto: Ingram Publishing

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios