image for Sexo, la importancia del juego previo

Sexo, la importancia del juego previo

En el artículo Sexo: lo que queremos las mujeres hablábamos sobre el tipo de cosas que nos gustan en la cama y la necesidad de expresárselas a nuestra pareja. Tal vez una de las más importantes es el juego previo. A diferencia de los hombres, las mujeres necesitamos más tiempo y dedicación para excitarnos y alcanzar el clímax, por lo que el pre juega un papel fundamental.

De acuerdo con la Sociedad de Obstetras y Ginecólogos de Canadá, sólo una tercera parte de las mujeres que llegan al orgasmo lo hacen únicamente con  la penetración, por lo que trabajar en el juego previo es bien importante.

JimmyJane comparte con nosotras algunos tips para disfrutar del juego previo y alcanzar el orgasmo:

Libera tu mente: Antes de comenzar a hacer el amor, asegúrate de que el placer y el deseo de intimidad sean los pensamientos que fluyan en tu cabeza. Si te distraes con las tareas diarias o el trabajo, te estarás alejando de alcanzar tu cometido. Pídele a tu pareja que te dé un masaje relajante o te acaricie para ayudar a despejar tu mente.

De a pocos: El truco del juego previo es crear expectativa e intensificar el nivel de placer poco a poco; por lo mismo, indícale a tu pareja que se tome su tiempo en los besos, caricias, sexo oral y explore todo tu cuerpo.

Qué les gusta a ellos
galería
thumbnail of feature post
Sexo: lo que ellos quisieran que ellas supieran
 
 También te recomendamos:

Sal de la rutina: Hacer el amor siempre en el mismo ambiente puede ser poco inspirador, por lo mismo lleva tu juego sexual a otros lugares de la casa. La sala, cocina y bañera son algunas de las opciones que puedes explorar con tu pareja.

Tiempo: Si quieres una buena sesión de sexo placentero, elige un momento del día en el que ni tú ni tu pareja tengan prisa. Mientras más tiempo y dedicación le asignen al juego previo, más lo disfrutarán (ambos).

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios