image for Sexo: lo que queremos las mujeres

Sexo: lo que queremos las mujeres

Una de las quejas más comunes de ellas con respecto a sus relaciones (sexo incluido) es que ellos muchas veces no saben satisfacerlas. Por su parte los caballeros dicen que complacer a las mujeres se convierte en tarea de titanes cuando ellas pretenden que les lean la mente. Para solucionarlo, este artículo (que bien puedes compartir con tu pareja) habla del tipo de cosas que a las mujeres SI les gusta en la cama. Si tus deseos no están dentro de la lista, tal vez leerla te anime a expresarlos.

El antes: Los hombres se excitan y llegan al orgasmo más rápido que las mujeres, es un hecho científico. Puede que en ocasiones la falta de tiempo no dé para más, pero en general las mujeres necesitamos de juego previo: caricias, besos, palabras… las mujeres necesitan de bastante estimulación previa.

Sexo “salvaje”: Las mujeres solemos ser más delicadas que los hombres, eso no aplica necesariamente a nuestra vida sexual. El sexo pasional y un poco agresivo puede ser tan excitante para nosotras como lo es para ellos.

Estimulación auditiva: El sexo silencioso es poco estimulante, sobre todo para aquellas mujeres que son un poco tímidas. Una vez que estamos desnudas nos gusta oír cosas lindas y sensuales que nos hagan sentir bien.

Romance: Hay muchas ocasiones en las que las hormonas no nos permiten ni pensar más allá del deseo; sin embargo, no hay que olvidar que a las mujeres les gustan los toques románticos. Velas, un buen vino y una música agradable ayudan a hacer del momento algo especial.

Sexo oral: Muchas mujeres se quejan de que sus parejas piden sexo oral pero rara vez devuelven el favor. Es importante recordar que se trata de que ambas personas experimenten placer.

Despacio: Aunque la calidad de la relación sexual no está directamente relacionada con su duración, nosotras queremos que ellos se tomen su tiempo y nos permitan llegar a nuestro pico de placer.

Juguetes: Vibradores, consoladores y demás juguetes sexuales no son un reemplazo de los hombres ni deben representarles amenaza alguna, todo lo contrario.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios