image for Sexo matutino, un gran despertar

Sexo matutino, un gran despertar

Como te despiertes en las mañanas determinará en gran medida lo que será el resto de tu día, y si deseas darte a ti y a tu pareja un buen comienzo, ¿por qué no comenzar haciendo el amor? Bien sea que tú lo despiertes o él te despierte a ti, seguramente los dos tendrán un día fenomenal. Como las mañanas en días de trabajo implican muchas ocupaciones, pueden disfrutar de un “quickie” y dejar las sesiones más intensas para después de la jornada laboral. Los beneficios de tener sexo por las mañanas incluyen:

Aumenta las defensas: Tener sexo por las mañanas aumenta las defensas y fortalece los anticuerpos que se encargan de evitar que nuestro organismo caiga frente a los virus y contraigamos alguna enfermedad.

Mejora la circulación: Comenzar con una sesión de actividad física intensa en las mañanas mejora la circulación y reduce la presión sanguínea, disminuyendo así los riesgos de infarto y presión arterial alta.

Quema calorías: Hacer el amor (y todo lo que esto implica) es un excelente ejercicio que dependiendo de su intensidad te ayuda a quemar desde 140 calorías por hora, ayudándote a mantenerte en forma.

Sexo a distancia

Te sube la autoestima: Tener sexo te hace sentir más bella. Los estudios científicos demuestran que hacer el amor por las mañanas incrementa los niveles de estrógeno y las hormonas, haciendo que tu piel luzca más brillante y tu cabello más sedoso.

Aumenta la testosterona: En el caso de los hombres tener sexo en las mañanas aumenta en nivel de testosterona, fortifica los huesos y contribuye a la disminución de los riesgos de osteoporosis.

Tras una noche de descanso y renovación, tendrás más energía para el sexo y por ende podrás disfrutarlo más, con los subsecuentes efectos positivos que trae para ti y tu salud.

 
Foto: Comstock
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios