0

Sexo: mejor con el paso del tiempo ¿Que el sexo es como un buen vino? Sin lugar a duda: nos relaja la mente, nos abre el apetito, nos trae sonrisas y… como el vino, es mejor con el paso del tiempo. No existe una edad determinada logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Sexo: mejor con el paso del tiempo

Sexo: mejor con el paso del tiempo

¿Que el sexo es como un buen vino? Sin lugar a duda: nos relaja la mente, nos abre el apetito, nos trae sonrisas y… como el vino, es mejor con el paso del tiempo. No existe una edad determinada para que comiences a tener sexo, aunque muchos sucumben ante su curiosidad y deseo en la época de la adolescencia, tal vez por la carga hormonal, tal vez por el espíritu rebelde, o quizás por el simple deseo natural de descubrir de qué se trata. Aunque el primer compañero sexual sea algo que se recuerde toda la vida, también es cierto que es la práctica finalmente quien hace al maestro. Pero, ¿qué es lo que hace que el sexo sea mejor con el tiempo?

  • Practicar no implica tener una innumerable cantidad de compañeros sexuales, sino de experimentar a plenitud con la pareja y tener la disposición de aprender y compartir experiencias novedosas cuando de hacer el amor se trata.
  • Los jóvenes, aunque llenos de deseos sexuales, energía y pasión, suelen ser inexpertos, atacados y poco enfocados en ofrecerle placer a la pareja. Las mujeres jóvenes se sienten apenadas de expresar sus deseos (más en el entorno machista) y los jóvenes aún carecen de la capacidad de controlar su propio cuerpo en muchos niveles.

Sexo en el agua

  • La madurez y la experiencia traen consigo un conocimiento más profundo del cuerpo propio y el del otro, lo que permite unas relaciones sexuales más placenteras y no egoístas donde el objetivo no es sólo llegar a un orgasmo, sino lograr que la pareja llegue a su pico de placer también.
  • Dejando de lado las cargas laborales, el cuidado de los hijos y hasta la monotonía que puede implicar la convivencia por años con la misma persona, las parejas que llevan juntos mucho tiempo tienen la ventaja de conocerse, saber sus puntos débiles y de placer. Claro, incorporar juegos sexuales y otro tipo de aventuras para innovar la vida sexual nunca está de más, pero el tiempo ofrece una sabiduría sobre el otro, que la novedad envidia.
  • Aún siendo solteras, las mujeres de más de 30 no sólo han alcanzado su pico sexual, sino que se sienten más cómodas expresando sus deseos y experimentando. De igual manera sus parejas tienden a ser más considerados y a preocuparse porque ellas también tengan placer.

 

 

 

 
Foto: Stockbyte
 
0

Sexo: mejor con el paso del tiempo ¿Que el sexo es como un buen vino? Sin lugar a duda: nos relaja la mente, nos abre el apetito, nos trae sonrisas y… como el vino, es mejor con el paso del tiempo. No existe una edad determinada logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios