imagen anuncio
 
 
image for Sexo: tú al mando

Sexo: tú al mando

Tu pareja te ha pedido que ensayen posiciones en las que tu estés arriba, pero, tu no tienes muy claro cómo debes moverte. Hacer el amor es cuestión de dos, aun así muchas de nosotras llegamos a sentirnos inseguras e incómodas cuando se trata de tomar el control del acto sexual y optar por posiciones en las que estemos arriba. El que demos por sentado que el hombre debe controlar la relación sexual tiene sus raíces socioculturales e históricas, pero no podría estar más lejos de la realidad.

Aunque los registros de la sexualidad femenina se remontan a los tiempos de la prehistoria y culturas como la romana (Venus) y la griega (Afrodita) hayan establecido la importancia de la sexualidad y el erotismo de las mujeres, en términos generales nosotras seguimos aferradas a la idea de que el campo sexual es materia de hombres. Las prácticas culturales tradicionales tales como reforzar la castidad han sido exigidas y aun forzadas en las mujeres a lo largo de la historia. No es de sorprender entonces, que una gran mayoría no sepa cómo conectarse con su lado erótico, se avergüence de sus deseos y termine dejando las riendas de su placer en las manos de sus parejas.

Sexo oral

Responder la pregunta ¿cómo debo moverme si estoy encima de él durante el sexo? tiene muchos matices, sin embargo hay un elemento básico que debes tener o desarrollar: la confianza. Primero es importante que tengas confianza en quien eres, una mujer, que aunque no perfecta, es hermosa, sensual, positiva, atractiva y capaz de estar a cargo de la situación (sí, incluso en la cama.) Segundo, es imperativo que confíes en el vínculo (provisional o duradero) que tienes con tu pareja y dejes que las cosas fluyan naturalmente con miras a que ambos experimenten placer.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios