imagen anuncio
 
 
image for Sexo oral: felicidad para ellas

Sexo oral: felicidad para ellas

Hay algunas mujeres que aunque sienten cierta curiosidad por el sexo oral aún no se atreven a practicarlo, otras se sonrojan de solo pensarlo, hay quienes lo consideran desagradable y otras alegan que practicarle sexo oral a la pareja sólo tiene beneficios para él. A las últimas podría decirles que están bastante equivocadas. Un estudio científico reciente ha determinado que el fluido seminal contiene elementos que mejoran el estado anímico e incluso podrían clasificarse como antidepresivos. ¿Es el sexo oral una alternativa interesante de felicidad?

La Universidad Estatal de Nueva York adelantó un estudio con el que concluyó que el sexo oral no es sólo bueno para la salud general de las mujeres, sino que contribuye a que sean más felices. Los resultados arrojados por las investigaciones concluyeron que el semen, además de tener espermatozoides contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina. Además, este fluido masculino tiene componentes químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que ayudan a mantener un buen ánimo y mejoran el desempeño cognitivo.

En el estudio adelantado con un grupo de 239 mujeres, aquellas que tenían relaciones sexuales frecuentes y entraban en contacto directo con el semen mostraron ser más felices, estables, con mejor desarrollo intelectual y una baja drástica en los episodios depresivos. Además de estos beneficios el sexo oral también:

  • Contribuye a estrechar el lazo de intimidad entre la pareja.
  • Es quizás la actividad erótica preferida de los hombres, y sólo entre el 1 y 3% de ellos dice sentirse incómodo ante la idea de recibir sexo oral.
  • Aumenta el placer sexual para el hombre y para la mujer (si esta realmente lo hace con disfrute).
  • Se ha argumentado que sus propiedades antioxidantes y astringentes lo convierten en un excelente Botox tópico.
 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios