imagen anuncio
 
 
image for Sexo oral: para ella y para él

Sexo oral: para ella y para él

Estimulación- El clítoris contiene la mayor parte de nervios con carga sexual del cuerpo. Succionar, morder, soplar o estimular esta área con distintas temperaturas llevarán a la mujer a diferentes niveles de excitación y placer.

Orgasmo- Cuando la mujer está cercana al orgasmo, la estimulación debe ser rápida y constante. El hombre deberá concentrarse y no parar si quiere que ella llegue a su éxtasis.

Para él

Erecto- Para que el sexo oral sea placentero y más cómodo es importante que el pene del hombre esté erecto. La mujer puede comenzar por introducir el pene en su boca hasta que esté algo duro, luego formar un anillo con sus dedos y sostener con él la base del pene para aumentar y controlar la erección.

Labios- La mujer deberá tener sumo cuidado de no hacerle daño a su pareja con los dientes. El trabajo lo deben estar realizando los labios y la lengua. Sosteniendo el pene con una mano, la mujer podrá ir variando la profundidad en la que se introduce el pene, mientras varía la velocidad de acuerdo con las respuestas de su pareja.

Más allá- El sexo oral en el caso de los hombres no se reduce solo a la zona del pene, succionar los sacos testiculares, lamer la entrepierna e incluso el perineo aumentarán el placer para él.

Ejercicios Kegel

Cambio de temperaturas- Alternar entre un hielo y una bebida caliente aporta una variación en las sensaciones para el hombre, también puedes ensayar con una mentita para una sensación refrescante y de hormigueo, eso sí, sin exagerar.

 

 
Foto: Pixland
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios