image for Sexo: qué enloquece a los hombres en la cama

Sexo: qué enloquece a los hombres en la cama

En artículos pasados estuvimos hablando de los errores que debemos evitar en la cama, pues bien, esta vez estaremos dándonos un paseo por las cosas que claramente enloquecen a los hombres en la cama. Sin importar cuánta experiencia tengas, con cuántas parejas hayas estado o qué tanto lleves con tu pareja actual, siempre es bueno refrescar la memoria de todas las cosas que a ellos les gustan en términos de sexo. Recuerda que se trata de complacernos mutuamente para llevar una mejor vida sexual y por ende, de pareja.

Aunque cada hombre es tan diferente como sus rasgos físicos, su herencia genética y sus chistes, la gran mayoría están de acuerdo en dos cosas: primero, les  gusta el sexo; segundo, les encanta hacerlo con una mujer que:

Tenga confianza en sí misma. Aunque no todas somos la chica más popular, la que más invitaciones recibe o por la que todos los autos se detienen en la calle, todas tenemos algo que nos hace únicas y maravillosas.

Sea feliz. ¡Ojo!, no estoy hablando de que seas la mismísima madre del positivismo, pero sí de que mantengas una energía positiva, que seas graciosa y en general seas una persona alrededor de la cual den ganas de estar. Nadie quiere andar con una persona negativa o amargada, ¿o sí?

Sexo tántrico.

Se interese por él. Así como a ti te gusta que él escuche con atención la historia de la prima tuya que hace 10 años llegó a la fiesta de graduación con un vestido de la abuelita, él también necesita sentirse admirado, querido y apreciado. Si su conversación y su vida en general te aburren terriblemente, es señal clara de que tú estás con el hombre equivocado.

Ama su propio cuerpo. A unas más que a otras se nos sale el gordito por el lado, nos disgusta la celulitis que tenemos en la pierna o nos enojan las estrías que nos salieron en los senos. Él está contigo por una razón y es porque para él tú eres una maravilla. Si tú amas quién eres y compartes tu cuerpo enteramente con él (por favor, con la luz prendida) lo último en lo que él estará pensando es qué tanta celulitis tienes.

Realmente le guste el sexo. Todas tenemos nuestras posturas, pero si de entrada llegas pensando que el sexo es algo sucio, desagradable, algo que haces sólo para complacerlo a él, estás caminando hacia el desastre. Aprende a disfrutar de tu propia sexualidad, antes de que puedas compartirla con otro.

Es de armas tomar; bueno, no literalmente. Una mujer que sabe que le gusta el sexo y no espera a que su pareja la comience a besar o le exprese su deseo sexual. Una mujer que también inicie las cosas cuando tenga deseos sexuales.

Se comunica con él. Aunque nosotras creemos que ellos son adivinos, ¡no lo son! Si le dices lo que te gusta y lo que no, le estarás haciendo la tarea mucho más fácil y por ende recibirás mayores dosis de placer. De igual forma, si le dices lo que él hace bien y lo que te atrae de él, subirás su nivel de confianza y obtendrás maravillosas repercusiones en tu vida sexual.

Foto: Hemera 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios