image for Sexo: qué les gusta a ellos

Sexo: qué les gusta a ellos

Si estás en una relación estable con un hombre que amas, seguramente te interesa satisfacerlo sexualmente. Si bien hay cosas con las que no te sientes completamente cómoda, existen otras a las que has logrado adaptarte con el tiempo y ¿por qué no?, has llegado a disfrutar tanto como él. Este listado no es para nada un llamado para que vayas más allá de los límites de lo que para ti es aceptable, pero sí representa las fantasías y deseos de la gran mayoría de los hombres.

Armas tomar:

Bien sea por tradición cultural o machismo sin remedio, la sociedad espera que los hombres hagan todo: se acerquen a la mujer, la inviten a salir, la cortejen, le hagan regalos y sean quienes manejen la situación en la cama. No sabes lo feliz que lo harás si tomas el mando y le demuestras que tú también estás interesada en el placer sexual.

Multiorgasmo

Sexo oral:

A muchas aún les causa algo de recato y hasta asco, otras han logrado avanzar en este plano y dan y reciben sexo oral dentro del marco de placer que implica. El sexo oral les encanta, más si lo combinas con otras técnicas como la masturbación.

Strip-tease:

Por un lado te quejas de que tu novio sale a ver shows de strip-tease con sus amigos pero por otro lado te mueres de la vergüenza de llevar el show a tu habitación. Esta práctica es de las más seductoras cuando de subir la temperatura se trata. Sácate la ropa despacio al ritmo de una buena música. Deja que te devore con los ojos y después no podrá quitarte las manos de encima.

Sexo anal:

Este es el deseo masculino que ocupa el lugar número uno por excelencia. Si logras superar tu tabú mental y adquieres un buen lubricante a base de silicona, verás que el sexo anal es algo que pueden disfrutar mucho los dos.

 
Foto: Stockbyte
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios