0

Sexo: ¿qué nos gusta oír? ¿Qué sería del sexo sin el sonido? Puedes ensayar viendo la escena erótica de una película sin audio, y descubrirás que pierde mucha de su ambiente y uno de sus grandes atractivos. Lo tengamos logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Sexo: ¿qué nos gusta oír?

Sexo: ¿qué nos gusta oír?

¿Qué sería del sexo sin el sonido? Puedes ensayar viendo la escena erótica de una película sin audio, y descubrirás que pierde mucha de su ambiente y uno de sus grandes atractivos. Lo tengamos presente o no, las estimulaciones auditivas cumplen un gran papel a la hora de excitarnos y lograr estimulación sexual. En la cama como en la fiesta, se goza más con barullo. Esto no quiere decir que te sobrepases y comiences a recibir quejas de tus vecinos, pero sí que tengas presente que lo que decimos y oímos durante el sexo es muy importante.

Dejando en claro que el “Silencio de los inocentes” no es el mejor título para tu velada romántica, tampoco tenemos que sobrepasarnos, sobre todo si estás comenzando una relación o recién te atreves a experimentar con tu voz durante el sexo. ¿Qué nos gusta realmente oír cuando estamos haciendo el amor? La respuesta varía entre géneros y de persona a persona.

A la mayoría de las mujeres nos encanta que nos digan que nos aman, que somos únicas, que añoraban vernos y disfrutan estando con nosotras. Pero si de subir los vapores de trata, es mucho mejor que ellos se concentren en los aspectos físicos y nuestras habilidades en el acto mismo. Eso sí, es importante que recuerden que no es sólo lo que se dice, sino cómo se dice.

Los sí: Piropos y cumplidos ayudan a levantar o reafirmar la autoestima, dándonos mayor confianza sobre nuestro cuerpo y desempeño sexual (esto aplica en ambos casos). Por ejemplo, frases como: “tienes la mejor cola que he visto” así no sea enteramente real, suena muy bien cuando se está haciendo el amor. “Me vuelves loco”, “me encanta sentirte”, “tu tacto me excita” son otra muestra de frases muy estimulantes. Si la idea es lograr que hagamos más de algo que les gusta, nada mejor que hacer énfasis en ello: “Me encanta cuando…”, “qué delicia…” Otra cosa que nos encanta es que nos llamen por nuestro nombre durante el sexo, nada de “osito”, “belleza”, “chuchu”, sí, todos esos son apodos tiernos, pero estamos hablando de pasión y sexo.

Los otros: Aunque no sean palabras, los gemidos, respiración agitada o sonidos entrecortados nos dan a entender claramente que disfrutan haciendo el amor con nosotras. No sé quién dijo que las únicas que gimen en la cama son las mujeres, pero es hora de que los caballeros también aprendan a expresare.

Los no: A menos que forme parte de su rutina sexual y sea algo que ambos disfruten, o estén jugando un juego de rol, no se valen los insultos cuando se hace el amor. Tampoco nos interesa hablar del diario vivir, de los problemas económicos o del mal comportamiento de los niños, se trata de disfrutar el momento plenitud y expresarlo.

 

 
 
0

Sexo: ¿qué nos gusta oír? ¿Qué sería del sexo sin el sonido? Puedes ensayar viendo la escena erótica de una película sin audio, y descubrirás que pierde mucha de su ambiente y uno de sus grandes atractivos. Lo tengamos logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios