imagen anuncio
 
 
image for Sexo: ¿Quién sabe más?

Sexo: ¿Quién sabe más?

Irónicamente, de las cosas más placenteras que hay en la vida adulta es también la que más pavor nos produce: el sexo. La sexualidad, desde el punto de vista biológico, es innata a los seres humanos, aunque los comportamientos sexuales de los humanos sean el resultado de los procesos socio-culturales y la inteligencia. Es precisamente la complejidad de dichos comportamientos lo que separa a los seres humanos de los animales, y en gran parte la razón de que el sexo pueda producirnos temor. ¿Te ha ocurrido que vas a la cama con un hombre y resulta que él es mucho más experimentado que tú?

Tal vez se deba a que es mayor que tú, ha tenido más parejas sexuales, o sencillamente es más desinhibido. Sea cual sea el motivo, el tener sexo con un hombre que sabe qué, cómo y cuándo hacer el amor, puede intimidar a muchas mujeres. ¿Será mejor detenerme aquí? ¿Le gustará estar conmigo? ¿Y si se aburre? Nuestra cabeza comienza a girar en torno a un sinnúmero de preguntas y dudas, que inevitablemente desembocan en el miedo y la falta de confianza.

Toma el mando en la cama.

¿Qué puedo hacer cuando mi pareja tiene más experiencia en el campo sexual? Recuerda que nadie nace aprendido, y tal como tú, en algún momento él no tuvo mayor idea de lo que estaba haciendo. En este campo, como en muchos otros, los hombres tienen la ventaja de contar con el apoyo social en sus búsquedas y experimentaciones, lo cual desde la partida ya les brinda un cierto nivel de seguridad. Simultáneamente ellos suelen analizar las cosas mucho menos que nosotras, esto tiene una utilidad incomparable cuando de sexo se trata, ya que les permite disfrutar de lo que sienten, sin distraerse en excesivos pensamientos.

Deja de lado tus prejuicios, dedicarte a pensar en dónde, cómo o con quién aprendió tu pareja todo lo que sabe en cuanto a sexo se refiere no tiene el menor de los sentidos.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios