image for Sexo durante la temporada de fiestas: datos sorprendentes

Sexo durante la temporada de fiestas: datos sorprendentes

La temporada de fiestas puede ser un período estresante para muchos, pero también es una época excitante para otros: en este período tan especial aumenta el sexo ocasional y con desconocidos y hay más concepciones que en ningún otro mes del año.


Mira estos datos sorprendentes del sexo durante las fiestas:

1- Rojo, el color de la atracción: Vestirse de rojo es una tradición durante las fiestas, pero no solo se trata de un look festivo, sino que también es un look atractivo: el color rojo aumenta las posibilidades de que el sexo opuesto se te acerque y quiera algo contigo. (¿Sin nada rojo en el clóset? ¡Ve ya a la tienda!).

2- Living la fiesta ‘loca’: Varias encuestas (y quizá experiencias propias) coinciden en que durante este período festivo, muchas personas se pasan de copas y terminan teniendo sexo con algún compañero de trabajo durante o después de la famosa office party.

3- Rapidito, rapidito, que hay gente: Más de la mitad de los encuestados por WET, una compañía de lubricantes, admitió que se ha escapado alguna vez de una fiesta familiar o de vecinos durante la temporada para un quickie.

4- Un 33 por ciento de las personas confiesan que la noche previa al Año Nuevo es cuando están más predispuestos a tener sexo con extraños más que ninguna otra noche del año (una manera memorable de empezar el año, ¿no?).

5- Un regalo muy placentero: Más de la mitad de las personas admite también que ha dado sexo como parte de su regalo de las fiestas.

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo con desconocidos: 9 puntos a tomar en cuenta
 

6- Borrachos y solos, una combinación peligrosa: Algo que también es típico de las fiestas es que muchas personas toman decisiones ‘sexuales’ sin mucha cautela y terminan arrepentidos. Por ejemplo, tienen sexo con su compañero de trabajo y al regreso del break no tienen ni cara para mirarlo. La mezcla de alcohol, soledad, sensación de que algo termina, a veces provoca que las personas se entreguen a conductas sexuales un tanto peligrosas.

7- Para más del 80 por ciento de los americanos encuestados por la marca Trojan sobre placer y costumbres, las noches y los días de lluvia o tormentas de nieve son los mejores momentos para tener sexo. Y eso ocurre mucho durante la temporada de fiestas (Let it snow, let it snow, let it snow!).

8- Diciembre, el mes más (re)productivo: Durante la temporada de fiestas es cuando se registra la mayor cantidad de concepciones. Es decir, se conciben más bebés en este mes que en cualquier otro del año. ¿Las razones? Todas las anteriores.

9- Quizá en un intento de evitar el resultado número 8, en la semana previa a la Navidad se registra un incremento en la compra de condones. Se vende casi el doble de lo que se hace después de pasado el feriado navideño.

10- Muchas personas tienen un ritual para fin de año: Así como para muchos es darse un beso en la boca cuando la cuenta regresiva llega a 0, para otros la tradición es tener sexo durante la despedida y durante la llegada del nuevo año. Y en realidad, ¿quién necesita la famosa bola de Times Square para tener algo con qué excitarse…?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios