imagen anuncio
 
 
image for Puntos básicos para hacer el amor: protégete

Puntos básicos para hacer el amor: protégete

Hacer el amor es lo que separa una excelente amistad de una relación romántica. Sin sexo, o con un sexo mal llevado, la pasión entre hombre y mujer se desgasta y la pareja puede convertirse (sin pensarlo o desearlo) en un par de buenos amigos que viven bajo un mismo techo, o incluso en un completo par de extraños con un pacto silencioso de soportarse. El sexo saludable y placentero combinado con la compatibilidad, el apoyo, la comunicación y otros elementos de una buena amistad es el motor básico de la relación de pareja. Bien sea que les guste el sexo más tradicional, se arriesguen a hacer el amor en lugares poco comunes o les excite hacer realidad sus más profundas fantasías, hay tres elementos que tienes que tener en cuenta cuando vayas a hacer el amor con tu pareja.

Protección

“Yo no hago esto con todas, sólo contigo”. Esta y otras tantas frases son utilizadas por los hombres cuando se trata de convencer a una mujer de que tenga relaciones sexuales sin protección. Ellas, sin ser conscientes de los riesgos, justifican el no usar preservativos afirmando que “no se siente lo mismo”.

Según estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) más de un millón de personas en Estados Unidos viven con la infección por el VHI, mientras el 21% no sabe que la tiene. Lo que esto quiere decir es que tener relaciones sexuales con una persona sin protección nos pone en riesgo inmediato de contraer SIDA o alguna de las 12 enfermedades comunes de transmisión sexual.

El amor o la confianza en tu pareja no funcionan como mecanismo de protección. Adicionalmente, una persona puede vivir años con alguna de estas enfermedades sin sufrir ningún tipo de sintomatología. Por ende, el hecho de que una persona se vea “limpia” o “saludable” no asegura que esté libre de alguna de estas enfermedades.

Masturbación femenina

Actualmente el mercado ofrece un sinnúmero de opciones de condones, y usarlos no sólo puede convertirse en algo divertido, sino que te permitirá explorar tu sexualidad plenamente sin miedo a adquirir (o transmitir) alguna enfermedad sexual.

Trustex se especializa en condones de sabores para hacer del sexo oral una experiencia mucho más placentera para la mujer. Puedes escoger entre una gran variedad de sabores que incluye chocolate, menta y fresa.

Trojan ofrece sus condones “bare skin”, que gracias a su capa ultradelgada son casi imperceptibles tanto para el hombre como para la mujer.

Además de ser lubricados, los condones Playboy tienen pequeñas protuberancias en su exterior, diseñadas para incrementar el placer femenino.

Espera la próxima semana nuestro segundo punto básico para hacer el amor.

Foto: iStockphoto

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios