470
0

¿Siempre te conviertes en uno de los chicos? Descubre cómo pasas de posible pareja a amiga del alma.La relación era prometedora y, de repente, pffffffft, hizo la llama del romance. Algo cambió y pasaste de interés amoroso a ser uno de los logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Siempre te conviertes en uno de los chicos?

¿Siempre te conviertes en uno de los chicos?

Descubre cómo pasas de posible pareja a amiga del alma.

La relación era prometedora y, de repente, pffffffft, hizo la llama del romance. Algo cambió y pasaste de interés amoroso a ser uno de los chicos. Si te preguntas por qué tienes este karma amoroso, recuerda que los hombres reaccionan según la energía que proyectas. Si te gusta ser uno de los chicos, no hay problema; pero si deseas atraer a un hombre en el plano romántico, tienes un drama. Contéstate estas preguntas para cambiar de estrategia y enviar los mensajes correctos.

1. Siempre me expreso a calzón quita’o. Delante de los hombres uso las palabras y las frases más fuertes. Si así hablo con mis amigas, ¿por qué cambiar para ellos?
Cierto   Falso

2. Aunque él me guste, no me importa si me ve desarreglada. Vestirme y maquillarme solamente para él se me hace falso y antinatural.
Cierto   Falso

3. Aunque él quiera pagar la cuenta, yo insisto en compartir los gastos.
Cierto   Falso

4. Me siento incómoda si me abre la puerta o saca la silla en el restaurante; no me gusta el trato especial como si, por ser mujer, yo fuera más frágil.
Cierto   Falso

5. Él no pasa a buscarme si vamos al cine o a comer fuera; nos reunimos en el lugar o, si me busca en el auto, me avisa tocando el claxon.
Cierto   Falso

6. Él se siente en confianza para hablarme de su atracción por otras mujeres o de sus conquistas sexuales.
Cierto   Falso

7. Yo también me siento cómoda para hablarle de mis cosas íntimas; o sea, si sufro de síndrome premenstrual o si me salté un período. ¡Son cosas naturales de la vida!
Cierto   Falso

8. Mis amigas me señalan que tengo más afinidad con los hombres que con las mujeres.
Cierto   Falso

9. Cuando no tiene nada que hacer, él me llama para ver juntos un partido de béisbol en la televisión o tomarnos unas cervezas y hablar de sus problemas.
Cierto   Falso

10. Uso el sarcasmo para mantener la distancia emocional.
Cierto   Falso

Resultados

● Si obtuviste cinco o más respuestas “Cierto”: tomaste esta prueba para confirmar lo que ya sabes. Eres uno de los chicos.

● Si obtuviste 4 o menos respuestas “Cierto”: la situación no es grave, pero sí peligrosa. Corres el riesgo de caer en el plano de amiga/hermana del hombre que te gusta.

Repasa cada respuesta para ver dónde radica el error y cambiar de estrategia.

1. Aunque lo nieguen, los hombres buscan el romance. Si te comportas como uno de ellos, te verán precisamente así.

2. Vestirte y arreglarte para él no es antinatural; es una forma de dejarle saber que haces el esfuerzo para recordarle que eres del sexo opuesto. Recuerda: el hombre responde al estímulo visual más que la mujer.

3. Esto es igual a decir: “Yo rechazo su interés romántico y me coloco firmemente en el plan de ‘socia’…”.

4. Son formas de demostrar que eres especial para él. Rechazar sus cortesías es rechazar su intención romántica.

5. El hombre, aun el más evolucionado, busca el placer de la conquista. Y parte de ese juego es la clásica cita romántica.

6. La confianza y la amistad son las bases de cualquier relación. Pero cuando se borra la línea entre la amiga y la mujer, te conviertes en uno de los chicos. Dedíquense a conocerse el uno al otro, no a repasar sus conquistas.

7. Hay cosas que él llegará a conocer de ti en la convivencia, pero al inicio de la relación matan cualquier posibilidad de romance. No olvides que su ingrediente principal es la magia y el misterio.

8. Escucha a tus amigas. Averigua por qué opinan así. Sus comentarios pueden ser iluminadores y revelarte de qué manera les proyectas a los hombres que sólo eres material de amiga.

9. Típico trato de amigo/socio/hermano. ¿Estás tan presente y accesible que te has vuelto invisible para él?

10. ¿Estás haciendo que él tema abrirte su corazón por miedo a recibir un comentario burlón? Déjalo que se exprese sin miedo al sarcasmo, el enemigo número uno del romance.

 
Foto: Stockphoto
 
470
0

¿Siempre te conviertes en uno de los chicos? Descubre cómo pasas de posible pareja a amiga del alma.La relación era prometedora y, de repente, pffffffft, hizo la llama del romance. Algo cambió y pasaste de interés amoroso a ser uno de los logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios