0

Skype: una alternativa sexual En términos normales una pareja está compuesta de dos personas que conviven bajo el mismo techo, o se ven con bastante regularidad para compartir físicamente momentos de intimidad, logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Skype: una alternativa sexual

Skype: una alternativa sexual

En términos “normales” una pareja está compuesta de dos personas que conviven bajo el mismo techo, o se ven con bastante regularidad para compartir físicamente momentos de intimidad, esparcimiento, comunicación, etc. Sin embargo, si tú o tu pareja tienen un trabajo que los hace viajar con cierta frecuencia, estás en una relación a larga distancia o quieres agregarle algo de condimento a tu vida sexual, podemos darle gracias infinitas a la tecnología. Skype, la plataforma que permite chat, llamadas de voz y video gratuitas entre sus usuarios, independientemente de dónde se encuentren, es una excelente alternativa para disfrutar del sexo virtual. ¿Te atreves? Te damos nuestros 5 consejos iniciales de cómo comenzarlo, el resto déjaselo a la creatividad.

Prepárate

Antes de la acción es importante que te relajes. Un buen baño te dejará fresca y cómoda. Ahora toma papel y lápiz y escribe 10 (o más) cosas que deseas “hacerle” a tu pareja en esa sesión. Por ejemplo: hablarle con lenguaje picante, hacerle un strip-tease, disfrazarte de su personaje femenino favorito.

Vístete…

… O desvístete, depende de lo que te haga sentir más cómoda cuando de sexo virtual se trata. Lo importante es que te vistas para la ocasión. Maquillaje, ropa interior sensual y una buena música.

Relájate

No estás audicionando para el papel estelar de una película de Hollywood, sigues siendo tú y el hombre que amas. Comparte con él un par de risas y recuerdos cómicos para relajar el ambiente.

Tócate

Él no está para hacer el trabajo, pero seguro disfrutará mucho de que tú lo hagas. Si te sirve, puedes cerrar los ojos, bajar un poco la intensidad de la luz (pero no apagarla, la idea es que te vea) y hacer de cuenta que estás sola. Déjate llevar por el placer.

Retoma

¿Recuerdas la lista que escribiste? Es hora de volver a ella y escoger algún punto con el que te sientas cómoda, o decirle a él que lo escoja. Como una buena alternativa, él escoge algo que quiera y después invierten los turnos.

Ante todo, no te tomes el sexo virtual con la seriedad de que estás haciendo una película profesional. Disfruta y recuerda que se trata de que tú y tu pareja se sientan en la misma habitación, así no lo estén.

 

 
Foto: Hemera
 
0

Skype: una alternativa sexual En términos normales una pareja está compuesta de dos personas que conviven bajo el mismo techo, o se ven con bastante regularidad para compartir físicamente momentos de intimidad, logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios