imagen anuncio
 
 
image for “Speed dating”, citas ultrarápidas

“Speed dating”, citas ultrarápidas

Nada hace referencia al ritmo acelerado de vida que manejamos en las sociedades actuales como el “speed dating“. Esta modalidad de citas se originó por los judíos en Estados Unidos como una manera de asegurar que los solteros se encontraran unos a otros, especialmente en zonas donde su presencia era escasa. La popularidad de la propuesta se agrandó y es una opción para quienes desean conocer una variedad de personas en poco tiempo.

El escenario más normal de este tipo de citas es una serie de mesas organizadas en círculo o semicírculo. Las mujeres se sientan en la parte interna, mientras los hombres toman asiento en la parte externa de las mesas. Cada cita puede durar entre 2 y 8 minutos (dependiendo de las reglas de cada encuentro) si las personas se hallan mutuamente interesadas, pueden intercambiar información, si no, continúan a la siguiente mesa. Al final del evento, idealmente, cada mujer habrá tenido una minicita con cada uno de los hombres asistentes.

Cómo manejar la infidelidad

Si quieres ensayar este tipo de citas, ten en cuenta los siguientes consejos:

Sé tú misma

Este es un consejo que aplica a todo tipo de citas y relaciones en general. Sin embargo, el punto del “speed dating” es conocer a una persona en un espacio bastante limitado de tiempo, por lo mismo no hay espacio para tratar de convencer al otro o crear la ilusión de que eres algo distinto a ti misma. Ser honesta permitirá que tanto tú como los asistentes encuentren lo que realmente están buscando.

 
Foto: Fuse
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios