image for “Speed dating”, citas ultrarápidas

“Speed dating”, citas ultrarápidas

Olvida el drama

El “speed dating” está diseñado para que las personas asistentes se diviertan, mientras se abren a la posibilidad de conocer a alguien importante. Haz que los minutos cuenten, seguro todos tenemos problemas y rasgos de nuestra personalidad que no son necesariamente los más positivos; sin embargo, este no es el momento para sacarlos a flote. Evita hacer referencias a tus relaciones pasadas o situaciones de dolor y tristeza. Por un par de minutos comparte una sonrisa y permítete estar abierta a nuevas posibilidades.

Arréglate

La forma como te ves, sobre todo cuando el tiempo es tan limitado dirá mucho de quién eres. No se trata de que te vayas a comprar ropa exclusiva para la ocasión o que te pongas algo de tu mejor amiga que no tiene nada que ver con el tipo de persona que eres, pero sí de que muestres tu mejor cara. Luce algo cómodo que resalte tus rasgos y te haga sentir hermosa y segura.

Cómo manejar la infidelidad

Instintos

Bien dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, ¡hazle caso! Si sientes que uno de los hombres no se está mostrando como realmente es, o por una razón hay algo que no termina de gustarte, evita compartir tus datos con él. Es importante mantener la mente abierta, pero recuerda que tus instintos lograrán mantenerte lejos de situaciones peligrosas.

 

 
Foto: Fuse
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios