image for Técnicas para usar juguetes sexuales (VIDEO)

Técnicas para usar juguetes sexuales (VIDEO)

Si quieres innovar en tu relación de pareja, atrévete a usar juguetes sexuales. Con ellos podrás tener un sexo más intenso y placentero. Y es que en tu casa existen muchos objetos de uso diario que pueden convertirse en opciones para salir de la rutina en la intimidad.

Estadísticas de la compañía de juguetes para adultos Adam & Eve publicadas por Huffingtonpost en los Estados Unidos afirman que las personas invierten al menos $15 mil millones de dólares en juguetes sexuales durante el año. Esa misma empresa constató que el 44% de las mujeres entre los 18 y los 60 años han usado un juguete sexual al menos una vez en su vida.

Algunos de los beneficios que podrás obtener de estos objetos son:

  1. Te conoces

Si compras uno o varios juguetes sexuales, te permitirás conocer tu cuerpo, sus respuestas y tus puntos débiles. Para indicarle a tu pareja lo que te gusta en la cama, es indispensable que primero explores cada una de tus partes.

2. Orgasmos garantizados

Se asimila a una rutina de ejercicios. Al principio resulta difícil, pero mientras más práctica tengas, a más orgasmos llegarás. Si eres una mujer a la que le cuesta llegar al clímax, explota tus partes íntimas y verás grandes resultados con solo algunos días.

  1.  Estás activa

Si no tienes sexo con la regularidad que quisieras o eres soltera, un juguete sexual es una excelente alternativa para satisfacer tus necesidades.

Ahora bien, para disfrutar de estos y otros beneficios no necesitas grandes sumas de dinero para adquirir un juguete erótico. Observa estas alternativas que de seguro tendrás en tu casa y ni sabías de las sensaciones que te hacen sentir a ti y a tu pareja. ¡No te quedes con las ganas de probarlas!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios