image for Tengo un novio cibernético

Tengo un novio cibernético

Lo conoció en persona. Pero esa noche estaba acompañada. Hablaron poco, pero la impresionó lo suficiente como para darle su tarjeta de presentación. Dos días más tarde, tenía un email suyo en su Facebook. Mi amiga jamás pensó que pudiera surgir una relación cibernética de esos diez minutos en que hablaron aquella noche de verano.

Llevan tres meses chateando, mandándose mensajes por Facebook y a sus emails personales. Él vive en Europa y ella en Estados Unidos. Pero, aquí viene lo complicado de estas relaciones a la larga distancia: ¿cuándo le pide su número de teléfono? ¿Espera que lo haga él primero? ¿Y si ni siquiera le gusta cómo habla? Son muchas las dudas que nos surjen cuando nos arriesgamos a tener este tipo de amistades.     Y no cabe duda que el nivel de riesgo y el margen  de error son altísimos.

Ahora bien, en estos tiempos donde la gente no se detiene a saludarte en un elevador, ni siquiera conoces a tu vecino del lado y conocer hombres solteros es más un privilegio que otra cosa ¿por qué no aprovechar los avances de la tecnología para busar novio?

Mi amiga y su chico ya han quedado para verse nuevamente.  No sabemos qué pasará, pero al menos han disfrutado cada conversación y la expectativa de recibir un emial y volver a verse es lo más interesante que les ha pasado a ambos en estos años de soltería, casi invioluntaria.

Si estás pensando inscribirte en algún servicio de citas por Internet, te recomiendo que hagas una buena búsqueda. Ten en cuenta la seguridad que te ofrezca este portal. Échale un vistazo y mira cómo es el prototipo de hombres que lo visitan .  Latin People Meet es ideal para las que hablamos español.

Sé precavida, pero atrévete, que las cobardes no son tema de conversación… ¡Y seguramente tampoco tienen novio!

(Foto Vía)

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios