image for ¿Tiene tu chico problemas en la cama? Razones y soluciones

¿Tiene tu chico problemas en la cama? Razones y soluciones

¿Tiene tu chico problemas en la cama ultimamente?

Siempre insistimos en que cada relación de pareja es un mundo y no se puede generalizar, pero hay ciertas situaciones que se convierten en algo común y por ello conviene tratarlas y comentarlas. Más aun, cuando este tipo de situaciones se pueden convertir en un problema que lo afecta a él o a ella indistintamente. En este caso vamos a centrarnos en ellos, más que nada para saber cómo afrontarlo desde un punto de vista femenino y así poder ayudarlos.

  • Razones y soluciones: 

-Antes de nada, hay que tener claro que cuando hablamos de problemas en la cama, nos referimos a que él no pueda concentrarse y acabar lo que ha empezado, esté desganado o simplemente, apático. Dependiendo de las razones, el tratamiento, obviamente, varía.

1-Problema de desgano o apatía: Hablamos de desgano o apatía cuando a tu pareja ya no le apetece tener encuentros sexuales contigo. Cada vez se espacian más en el tiempo y en muchas ocasiones te pone excusas para no tener que acostarse contigo. Tú lo notas, pero piensas que es solo una pequeña crisis de pareja y lo cierto es que puede ser, pero no te despistes, porque si esto se prolonga mucho en el tiempo, nada bueno puede traer. La solución que te ofrecemos en este caso es que te sientes y hables con él sin tapujos. Pregúntale qué le pasa y si sigue queriendo estar a tu lado. Hay veces que no se atreven a decírtelo de primeras por miedo a hacerte daño. Una vez más tendrás que ser tú la que coja el toro por los cuernos.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 cosas que a tu chico NO le importan durante el sexo (FOTOS)
 

2- Problema físico: Por supuesto que en otras ocasiones las cosas son más complejas e importantes que un simple desamor o una infidelidad. Hablamos de un problema físico que le impida a tu pareja poder tener relaciones sexuales. En estos casos, no lo dudes y que él acuda a un especialista. En ocasiones, nuestro ritmo de vida es tan alto, que afecta nuestro rendimiento en la cama y en el caso de los chicos, más todavía. Es muy importante que él se sienta apoyado por ti. Nunca le hagas sentir de menos o incómodo por algo así.

  • Sea un problema u otro, lo más importante es la comunicación entre ambos para afrontarlo como adultos y unidos.
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios