image for Tipos de sexo

Tipos de sexo

La variedad en el sexo no está relacionada de forma exclusiva con la cantidad de poses que realices. Tampoco es necesario cambiar de hombre para renovar tus sensaciones eróticas. Bien sea que lleves un par de meses o un par de décadas con tu pareja, hay tipos de sexo que bien vale la pena experimentar.

Juego de roles

Aunque a algunas nos mate de la pena aceptarlo, todas tenemos fantasías y ellos también. Aunque es verdad que no todas las queremos o podemos realizar (sigue soñando con William Levy) algunas sí y ¿qué mejor que llevarlas a cabo con tu pareja? Pueden jugar al jefe y la secretaria, disfrazarse de sus personajes favoritos o cualquier otra cosa que deseen. La clave aquí es la creatividad.

El sexo y el estrés

De lujo

Salir de la casa al mismo restaurante de siempre puede ser menos que poco estimulante, pero si en cambio planean una noche romántica en un hotel de lujo, su humor sexual seguro se disparará por el techo. Seguro les costará dinero pagar por un buen hotel, una deliciosa cena y un fino champán, pero tu vida sexual bien lo vale.

Fuera del cuarto

Su cama no es el único lugar donde pueden tener sexo. Si hay algo que aumenta la pasión sexual es la adrenalina, por eso arriésgate a tener sexo en lugares poco comunes. El baño de un restaurante, la casa de tus amigos, tu oficina, un cine. Si abres tu mente, las posibilidades son infinitas.

Seducción

Recordarás el principio de tu relación donde todo eran miradas intensas, susurros, besos largos, caricias eternas, juegos previos. Que no sea la rutina y la falta de tiempo la que te impida recordar y repetir este tipo de sexo que seguro anhelas mucho.

 
Foto: Eyecandy Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios