image for <i>Tips</i> para aumentar tu deseo sexual

Tips para aumentar tu deseo sexual

sexCuando de sexo se trata existen varias variables que pueden influir en nuestras ganas de hacer el amor. Por ejemplo, aunque el paso del tiempo nos permita conocer más íntimamente a nuestra pareja y por ende desarrollar mejores dinámicas sexuales juntos, también puede presentarse como un aspecto negativo cuando se convierte en el culpable de una vida sexual monótona. Perder el deseo sexual puede afectar tu vida de pareja, pero no tiene que permanecer así, ni marcar el principio del final. Compartimos contigo 7 tips para revivir tu deseo sexual:

¡Buenos días! Estamos acostumbradas a relacionar la actividad sexual con la oscuridad y la noche, por lo mismo la hora de antes de dormir se convierte muchas veces en el espacio en el que la mayoría de las parejas hacen el amor, lo cual contradice nuestros horarios hormonales. ¿La mejor hora para hacer el amor? Las 9 de la mañana.

Bienvenido el color: La psicología de los colores es una realidad que ha sido usada por décadas en la industria del mercadeo y que fácilmente puedes llevar a tu habitación. ¿Sabías que los colores cálidos como el rojo estimulan nuestro deseo, pasión y vitalidad? Vuélvelo parte de la decoración de tu alcoba, compra unas sábanas satinadas en este tono y por supuesto, inclúyelo en tu ropa interior.

Gana dinero: Quien diga que no le gusta el dinero (o por lo menos lo que este puede comprar) está mintiendo. Tener un mayor poder económico influye de manera positiva en nuestra autoestima, ánimo y por ende, deseo sexual.

La novedad: Compartir fantasías sexuales de uno o ambos estimula el deseo por tu pareja y abre la puerta a nuevas posibilidades de experimentación y placer donde el límite es la imaginación.

Por la boca: El deseo sexual está altamente relacionado con la manera como nos alimentamos. Además de escoger productos de estación y consumir alimentos afrodisíacos, opta por elegir platillos donde utilices los dedos para comer, que incluyan varios colores y sean perfectos para compartir.

Sal: No pases tu día de descanso metida en tus viejas pijamas, aprovecha para planear una salida romántica con tu pareja y dedíquense al romance en un paraje desconocido.

Cuida tu peso: Mantener un peso saludable para tu estatura y contextura corporal te ayudará a mantener una sexualidad saludable y a disfrutar de tu cuerpo y de tu pareja mucho más. 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios