image for Tips para ser toda una conquistadora

Tips para ser toda una conquistadora


El campo de la conquista parece cada día más un cuadrilátero. Por un lado son menos los hombres que están dispuestos a comprometerse en una relación seria a largo plazo, por otro es cada vez mayor el número de mujeres solteras que se preparan académica, física y emocionalmente convirtiéndose en candidatas perfectas para cualquier hombre que sí esté buscado pareja, según lo explica la psicóloga Graciela Rosa Cafisi. Si tu estás dentro del grupo que ansía tener una pareja, sigue estos consejos para conquistar a un hombre:

Enamórate de ti: Empecemos por lo básico, si tú ni te amas a ti misma, es poco probable que alguien más lo haga. No se trata de que te ahogues en adulaciones que pueden hacerte parecer egocéntrica, pero sí de que valores la maravillosa persona que eres. Conócete, acéptate y ámate como eres.

Pequeños detalles: Aunque la gran mayoría de las mujeres nos sentimos más cómodas cuando son ellos quienes nos conquistan, no está de más echarles una manita. Una sonrisa, una mirada suave o un hola murmurado le hará saber que puede acercarse sin temor a ser rechazado.

Natural: Una de las cosas que más desilusiona a los hombres son las mujeres que exageran en su maquillaje. No se trata de que no te maquilles, sino de que aprendas a hacerlo para disimular pequeñas imperfecciones que tengas y resaltar tus atributos. No caigas en el error de parecer un monigote.

Dale tu atención: Si te interesa un chico, ¡demuéstraselo! Esto no quiere decir que te le tires encima a la primera oportunidad, pero sí que le dediques tu atención cuando te habla, te intereses por sus pasiones y su vida. Si no le brindas tu atención, lo más seguro es que él dé por sentado que no te interesa.

El balance: A los hombres les encanta la feminidad de nuestro toque, la suavidad de nuestras palabras y la gracia de nuestro caminar, pero a estas alturas nadie quiere andar con una “princesa” que necesite ser rescatada en todas las situaciones y pida ayuda hasta para destapar una lata abrefácil.

El sentido del humor: Si eres incapaz de sonreír con sus gracias o de sacarle una carcajada, la cosa ya pinta mal. A todos nos encanta estar alrededor de personas que nos liberen del estrés de la vida y nos hagan reír, esto es de vital importancia cuando se trata de la pareja.

Piropos: Sí, a él, igual que a ti, le encanta sentirse bello, deseado, inteligente y útil. Recuérdale lo mucho que te gusta, las cosas que admiras de él y cuánto lo extrañas sin volverte empalagosa.

Foto: Pixland

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios