imagen anuncio
 
 
image for Tocar y acariciar: ¿Qué  sensación provoca en cada zona del cuerpo?

Tocar y acariciar: ¿Qué sensación provoca en cada zona del cuerpo?

Cada zona del cuerpo es un misterio a revelar antes de comenzar el acto sexual. Una breve explicación de lo que provoca cada espacio del cuerpo.

Cabellos: El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

Orejas: El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

Ojo: Los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Boca y lengu: La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo.

Nuca, cuello y hombros: Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos.

Zona axilar y cara interna del antebrazo: La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios