0

Una noche de sexo tántrico El sexo tántrico, una práctica tradicional del Oriente, ha crecido en popularidad entre un número de personas que lo practican en todo el mundo y otros tantos que desean saber más al respecto. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Una noche de sexo tántrico

Una noche de sexo tántrico

El sexo tántrico, una práctica tradicional del Oriente, ha crecido en popularidad entre un número de personas que lo practican en todo el mundo y otros tantos que desean saber más al respecto. Internarse en esta práctica sexual implica en primera medida dejar de lado las concepciones sobre lo que es el sexo de acuerdo con Occidente. El objetivo del sexo tántrico es alcanzar una conexión espiritual, e incluso ciertos niveles de sanación a través del despertar del ser sexual. Lo que no busca es la satisfacción física inmediata.

El espacio

Deja de ver a tu cama como el lugar donde ocurren los “rápidos”. Tu cuarto se convertirá en el espacio de exploración sensorial. Saca de allí tu teléfono y cualquier otro aparato que pueda presentarse como un destructor. Baja las luces, prende velas y ten agua disponible.

Así como ocurre con tu espacio, deberás prepararte para la experiencia que vas a vivir. Toma un baño relajante que te permita liberarte de las tensiones que has acumulado durante el día. Puedes incrementar la experiencia usando sales de baño y esencias de aromaterapia.

Conéctate

Comienza el ritual de pareja intercambiando masajes con tu amado. Concéntrense en crear una conexión entre ambos que les permita relajarse y alistarse para lo que viene.

Respira

El manejo de la respiración es muy importante durante el sexo tántrico. Inhala aire por la nariz lentamente y exhala por la boca, contrario a lo que sucede en el sexo tradicional se trata de estar en control de tu cuerpo y sus respuestas y sentir todo lo que va sucediendo.

Imagina

En vez de permitir que tu mente se aleje a la lista del mercado o las preocupaciones laborales, llévate a lugares de energía, satisfacción y placer.

Mira

La conexión que se crea entre una pareja cuando se miran a los ojos es más profunda de lo que tú crees, busca los ojos de tu amante y háblale con la mirada.

Olvida el orgasmo

El objetivo del sexo tántrico no es alcanzar el orgasmo aunque puede suceder. Concéntrate más en la experiencia y el intercambio energético.

Sexo lento

Contrario a lo que sucede en el sexo occidental, el sexo tántrico es una invitación a la conexión profunda entre la pareja. Por lo mismo, hagan del sexo algo suave y duradero.

 
Foto: iStockphoto
 
0

Una noche de sexo tántrico El sexo tántrico, una práctica tradicional del Oriente, ha crecido en popularidad entre un número de personas que lo practican en todo el mundo y otros tantos que desean saber más al respecto. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios