image for Primera cita inolvidable

Primera cita inolvidable

Llevas tiempo hablando por teléfono con un hombre guapísimo que conociste en una fiesta y él por fin se anima a hacerte la primera invitación a salir. Tal vez se trate de un amigo que conoces hace un tiempo y que apenas te declara que está interesado en ser “más que amigos”, y a ti la idea no te molesta. Incluso si vas a encontrarte con el primo de tu mejor amiga (del cual ya viste la foto y sabes algo de su historia) en una cita a ciegas, te contamos unos puntos básicos para tener en cuenta si quieres hacer de esa primera salida una velada inolvidable… ¡que se repita!

Sé fiel a lo que te gusta: Si él te propone ir a un bar y tú no tomas, sugiere un lugar donde te sientas cómoda y realmente vayas a divertirte.

Vístete “tú”: Obvio que cuando vas a una cita pondrás un poco más de esfuerzo en lucir bien, pero no te vistas para verte como alguien que no eres.

No finjas: Sólo porque notes que él es de corte intelectual, no simules que tú te has leído toda la colección de tu biblioteca local. La verdad saldrá a flote más temprano que tarde y será agotador fingir ser alguien más.

Evita quejarte: Seguro, a todas nos han roto el corazón o hemos tenido un jefe “del infierno”. La primera cita no es el momento de compartir esta información.

Recuerda que la base de que una cita y eventualmente una relación funcione es que seas tú misma.

Acá compartimos contigo otros consejitos para disfrutar de esa primera cita:

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios