imagen anuncio
 
 
image for Y ahora: un diccionario para entender a las mujeres

Y ahora: un diccionario para entender a las mujeres


He aquí una nota chusca: Resulta que Langenscheidt, una compañía editorial en Alemania ha sacado al mercado un diccionario para entender a las mujeres. Titulado Alemán-Mujer/Mujer-Alemán, el librito tiene como objetivo ayudar a los hombres a interpretar nuestras palabras, señas y hasta gestos y así entender exactamente lo que queremos decir -a veces sin decirlo.

Algunos ejemplos divertidos: Cuando una mujer dice OK, simplemente quiere decir que con ello dan por terminada una discusión; que han decidido que tienen la razón y entonces debes callarte la boca. Cuando dice “Cinco minutos”, si se está arreglando o maquillando, deberás interpretarlo como media hora. Ah, pero eso sí, cuando se trata del tiempo adicional que te ha concedido para terminar de ver un partido de fútbol, cinco minutos son estrictamente cinco minutos.

Otra de mis frases favoritas: Cuando una mujer pregunta “¿Cómo me veo?” está diciendo en realidad “más vale que me digas que me veo bien, porque llevo dos horas arreglándome para salir. Y pobre de ti si me dices que estoy más gorda”.

¿Será que realmente ellos necesitan un diccionario para entendernos mejor? ¿Qué opinas?

Laura Martínez

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios