image for 4 tendencias de manicuras que son un must esta temporada

4 tendencias de manicuras que son un must esta temporada

La manicura es uno de los tratamientos que más cuidamos las mujeres. A la vez, es algo que nos permite innovar en multitud de estilos diferentes, puede ser más clásica o arriesgada en la forma, alegre o natural en los colores. Pero hay muchísimas opciones a la hora de elegir cómo la quieres. Con la llegada del buen tiempo solemos combinar nuestros looks con nuestra manicura, así que vamos a hacer un repaso de las posibilidades que tenemos de cara a los próximos meses.

Arco iris: Rompe con lo clásico y sé divertida. Con una manicura tipo arco iris, con una uña pintada de un color diferente, dejarás a un lado la monotonía en tus manos.

Negro: La manicura en negro está de moda, pero nosotras vamos a dar un paso más y a ese estilo de negro, pongámosle una franja de estilo cerca de la cutícula. ¡Conseguirás un efecto visual arrebatador!

Rojo: Es un color que nos apasiona. El rojo siempre está ahí para aportarnos lo que en cada momento queramos. Si queremos ser clásicas, innovadoras o divertidas, el rojo siempre juega a tu favor, además de que siempre debes intentar recurrir a él en algún momento. Es un básico y un must que siempre debes tener en cuenta.

Coral: El coral es el tono protagonista de los meses de verano. No pasa de moda y sienta bien a todas las mujeres, especialmente cuando la piel empieza a broncearse.  

Lee más
thumbnail of feature post
5 trucos de belleza para lucir unos pies de impresión
 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios