image for 4 tips de belleza para lucir una piel espectacular

4 tips de belleza para lucir una piel espectacular

En verano es casi imposible mantener la piel fresca. Aumentar el consumo de frutas y líquido es esencial para su hidratación. Sin embargo, cuando a esa condición se une la humedad, la sensación de andar con el rostro y cuello aceitosos aumenta. Eso sucede porque los poros se obstruyen.

Algunos de los consejos para hacerle frente a esta condición de clima cálido – húmedo son: utilizar un limpiador facial y corporal, aplicar un tonificador sin alcohol luego de cada limpieza, aplicar crema hidratante luego de salir de la ducha, usar protector solar sin aceites, exfoliar la piel una vez por semana y llevar en tu cartera toallas faciales húmedas para limpiarte la cara durante el día.

Florrie White, experta de Clinique, visitó México hace algunos días y dio a conocer cuáles son los mejores tips para el cuidado de la piel en climas cálidos y húmedos.

“Muchas mujeres no saben que incluso la piel grasosa necesita humectación. Una fórmula de gel sin aceite, como el Dramatically Different Moisturizing Gel, es perfecto porque hidrata y la mantiene joven. Si más bien se le forma grasa en la zona T, busque una crema sin aceites. Además, el Pep-Start HydroBlur Hidratante difumina las imperfecciones y se seca con acabado mate, pero la piel sigue suave y flexible”, indica.

La especialista aconseja que si hace mucho calor y deseas un maquillaje ligero, debes buscar el Maquillaje Stay-mate sin aceite. Con este producto de belleza, obtendrás un tono adecuado al aplicarlo alrededor de la nariz, debajo de los ojos, barbilla y en la frente.

Si con el transcurrir del día sientes que tu rostro comienza a ponerse grasoso, coloca polvos compactos y secantes. ¡Serán tu salvavidas!

Y finalmente explica que para que el protector solar no te ponga la piel brillosa, el mejor momento para aplicártelo es recién salida de la ducha.

Sigue también la rutina de noche para cuidar la piel de tu rostro. 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
La nueva forma de delinear los ojos que causa revuelo en redes sociales (FOTOS Y VIDEO)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios