image for 5 cosas que benefician tu cabello cuando te vas a dormir

5 cosas que benefician tu cabello cuando te vas a dormir

Siempre es buen momento para cuidar tu cabello, ¡incluso cuando te vas a dormir! Con estos sencillos consejos conseguirás lucir una melena bella sin mucho esfuerzo.

1. Sábanas de satín

Cuando de preservar la salud del cabello se trata, las fundas de almohadas de satín son las más indicadas para este propósito. Además, se dice que este material es muy beneficioso para retrasar la aparición de arrugas. Entonces, ¿qué tal si renuevas la ropa de cama? Al ser de un material mucho más suave y delicado, no maltratan tu pelo por el roce y lo mantienen más sano.

2. Secar por completo.

Antes de irte a la cama, ¡asegúrate de secarte bien el pelo! De lo contrario, estarás promoviendo el nacimiento de hongos en tus fundas, hecho que no es para nada bueno si experimentas algún tipo de alergia. Y además, tu cabello amanecerá tremendamente enredado. Por tanto, seca por completo el pelo, bien al aire libre o empleando el secador.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo alisar el cabello con maicena y sin necesidad de plancha (VIDEOS)
 

3 Ondas naturales sin esfuerzo.

¿Te encanta el efecto de ondas naturales? Una trenza durante la noche hará que lo consigas sin necesidad de usas productos o utensilios de peluquería. Así que, antes de acostarte dedica algo de tiempo a trenzar tu cabello. ¡La experiencia te dirá de qué tamaño te conviene más hacerla!

4. Masajes en el cuero cabelludo.

Dicen que unos buenos masajes capilares estimulan el crecimiento del cabello y te relajan. Puede ser una buena idea, entonces, que te hagas algunos masajitos antes de rendirte al sueño. Esta sencilla medida también te ayudará a disfrutar de un mejor descanso.

Lee más
thumbnail of feature post
6 tintes de cabello que estarán a la moda durante todo este año (FOTOS)
 

5. Dormir bien por las noches

Para estar en perfectas condiciones, y tu pelo también. Solo así podrás conocer su belleza en todo potencial. No solo tu piel lo agradecerá, también la salud de tu cabello.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios