image for 5 remedios caseros para que te crezca el pelo (¡INFALIBLES!)

5 remedios caseros para que te crezca el pelo (¡INFALIBLES!)

Si hay algo que nos encanta a las mujeres es cambiar de estilo constantemente: maquillaje, ropa, zapatos, y por supuesto nuestra hermosa cabellera suelen ser alterados con la idea de renovarnos y ofrecernos un nuevo look. Si esta temporada decidiste pasarle tijera a tu larga cabellera o si eres de las que lo ha llevado corto por mucho rato y quieres volver a llevar el pelo largo, te compartimos secreticos caseros para lograrlo.

Aceite de oliva y romero: este truco, completamente natural es fácil de preparar y bastante efectivo. Coloca en el microondas dos cucharadas de romero molido o en hierba en una tasa de aceite de oliva. Caliéntalo durante dos minutos y después “olvídate” de la mezcla por uno o dos días. Después puedes aplicarlo dos o tres veces por semana en forma de masaje en el cuero cabelludo después del champú.

Yema de huevo: a menos de que seas vegana seguramente tienes huevos en tu refrigerador y este es excelente para fortalecer el cabello y contribuir a que crezca de manera saludable. Aplica tres yemas de huevo batido con leves masajes en el cuero cabelludo, esparciendo la mezcla hasta las puntas. Déjalo actuar por 15 minutos y luego lava tu cabello como lo haces regularmente. Puedes ensayar este consejo dos veces por semana.

Lee más
thumbnail of feature post
5 productos naturales y súper efectivos para cuidar el cabello
 

Papa: Si vas a cocinar papás para tu almuerzo, ¡guarda el agua! Cuando estés en la ducha a punto de levar tu cabello, enjuagado con esta agua, déjala actuar por unos minutos y lava tu pelo de manera regular. Intenta este consejo por lo menos una vez por semana.

Champú de ortiga: Esta es una planta que no querrás tocar con tus manos, pero que hace milagros por tu pelo. No te enredes tratando de preparar el champú en casa y cómpralo listo en los supermercados orgánicos o tiendas naturistas. Así de fácil, reemplaza tu champú habitual con uno natural de ortiga.

Vitamina E y B: Ambas son esenciales para el crecimiento del pelo y las uñas. Además de tomar complejos vitamínicos que las contengan pueden aplicar mascarillas de aguacate y aceite natural de origen natural sobre tu pelo una vez por semana para tener una cabellera saludable y larga.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios